HOLA!!! SOY NUEVA. Espero que os gusten mis trabajitos.:
-
- Pinche de cocina
Aqui sigo,
Las flores se hacen con serpentina, enrrollandolas, al principio hace falta un poquitin de paciencia pero despues es sencill?simo, cuando quieras cambiar de color pegas con un poco de cola blanca el final de ese y el principio del siguiente color, haces todos los c?rculos que quieras y les das una capa de cola blanca, que cuando se seca queda transparentes y despues se pegan unos con otros, espero haberme explicado bien...
Las flores se hacen con serpentina, enrrollandolas, al principio hace falta un poquitin de paciencia pero despues es sencill?simo, cuando quieras cambiar de color pegas con un poco de cola blanca el final de ese y el principio del siguiente color, haces todos los c?rculos que quieras y les das una capa de cola blanca, que cuando se seca queda transparentes y despues se pegan unos con otros, espero haberme explicado bien...
-
- Pinche de cocina
Estos son más cosillas.
Estos son los últimos bolsos que me he hecho, me los invento más o menos sobre la marcha, desde chiquitita quería cojer la míquina de mi madre...

Una libretita forrada con papel reciclado:

En ella apunto mis frases preferidas de cada libro que me leo, o encuentro por ahí...

c**o ya he dicho antes, me encanta reciclar, sobre todo porque el presupuesto no me da para mucho...
Utilizo esta concha que pusieron en una boda para servir no se que (no me gusta el marisco), c**o cenicero, pero c**o no fumo, pues la uso para poner mis pendientes y mis cosas que me quito y pongo en diario. (En la boda las iban a tirar y me dieron dos)...

Y estas son de las que te encuentras en la playa, les pones una chincheta y ala.... De paso os ense?o la mariposa roja que tambien he hecho yo, por cierto, soy la de blanco....jejeje. La chapita con el simbolo de la paz tambien esta pintada por mí:

Estos son dos botes de mascarilla del pelo que me dan pena tirarlas porque me parecen monas, pero no se c**o decorarlas, mientras las uso para guardar cosas tal y c**o están.
Acepto sugerencias, jejeje...

Esto lo utilizo de joyero, lo hice hace muchos años con un globo y papel de peri?dico:

Siempre digo de terminarlo de pintar por dentro...

Este marquito tambien es con papel pintado:

Esta tortugita la hice en el instituto con pasta de papel:

Este bolso tiene ya muchos años, pero me costo trabajo hacerlo:

Una cajita y un lapicero, los hice hace años:

Esto es un lapicero que forre con un papel que me gusto:

Y a juego estos archivadores de ikea de cartún para ocultar todos mis apuntes que quedaban muy feos en mi estanter?a.
Los forre muy rápido porque estaba en epoca de ex?menes, asi que estan solo por delante...
Pero espero que os sirva la idea, que es lo importante:

Estos son unos posavasos supersimples que yo hice.
Ayudarme con alguna ideita por favoooooor!!!!!!!!!!!

Otro posavaso, lo hice en un taller, y no lo utilizo porque es un poco trasto, pero con la idea se pueden hacer muchas otras cosas:

Espero que os vayan gustando, debo irme, mañana sigo.
Gracias a todas!!!!!!

Estos son los últimos bolsos que me he hecho, me los invento más o menos sobre la marcha, desde chiquitita quería cojer la míquina de mi madre...

Una libretita forrada con papel reciclado:

En ella apunto mis frases preferidas de cada libro que me leo, o encuentro por ahí...

c**o ya he dicho antes, me encanta reciclar, sobre todo porque el presupuesto no me da para mucho...
Utilizo esta concha que pusieron en una boda para servir no se que (no me gusta el marisco), c**o cenicero, pero c**o no fumo, pues la uso para poner mis pendientes y mis cosas que me quito y pongo en diario. (En la boda las iban a tirar y me dieron dos)...

Y estas son de las que te encuentras en la playa, les pones una chincheta y ala.... De paso os ense?o la mariposa roja que tambien he hecho yo, por cierto, soy la de blanco....jejeje. La chapita con el simbolo de la paz tambien esta pintada por mí:

Estos son dos botes de mascarilla del pelo que me dan pena tirarlas porque me parecen monas, pero no se c**o decorarlas, mientras las uso para guardar cosas tal y c**o están.
Acepto sugerencias, jejeje...

Esto lo utilizo de joyero, lo hice hace muchos años con un globo y papel de peri?dico:

Siempre digo de terminarlo de pintar por dentro...

Este marquito tambien es con papel pintado:

Esta tortugita la hice en el instituto con pasta de papel:

Este bolso tiene ya muchos años, pero me costo trabajo hacerlo:

Una cajita y un lapicero, los hice hace años:

Esto es un lapicero que forre con un papel que me gusto:

Y a juego estos archivadores de ikea de cartún para ocultar todos mis apuntes que quedaban muy feos en mi estanter?a.
Los forre muy rápido porque estaba en epoca de ex?menes, asi que estan solo por delante...
Pero espero que os sirva la idea, que es lo importante:

Estos son unos posavasos supersimples que yo hice.
Ayudarme con alguna ideita por favoooooor!!!!!!!!!!!

Otro posavaso, lo hice en un taller, y no lo utilizo porque es un poco trasto, pero con la idea se pueden hacer muchas otras cosas:

Espero que os vayan gustando, debo irme, mañana sigo.
Gracias a todas!!!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Bbienvenida
Hola: Eres bienvenida a este foro te la vas a pasar tan bien........que que vas a creer que tus dedos tienen pegamento y no dejas de clikar..........pero es el vicio que te da................ Felicidades por tua manualidades .
Recibe un saludo cariñoso desde Guatemala.

Recibe un saludo cariñoso desde Guatemala.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o