Ana
Me presento:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Abora escribió:Desde que haga algo decente lo cuelgo de momento solo hago cosillas para mis peques , sus nombres y poco mas .llviadorada77 escribió:QUEREMOS VER FOTITOS DE TUS TRABAJOS
¿Tienes el programa completo con todo? , debería dejarte sin problemas , dime que programa usas y te oriento, tengo un manual del Puntotek y PCStitch , si quieres lo subo a megaupload y lo miras por si haces algo malllviadorada77 escribió: Y SI SABES LA MANERA DE PODER HACER UNA FOTO EN PUNTO DE CRUZ,PORFA AYUDANOS QUE YO QUIERO HACER UNA DE MI HIJO PERO LOS PROGRAMAS QUE TENGO DESCARGADO NO ME DEJAN GUARDAR EL GRAFICO...UN BESOTE
Gracias a todas por la bienvenida
yo lo descargo del softonic pero no me biene completo y prove con el emule y tampoco
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina