Me presento:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 10 Ago 2007 09:27

:plas: :plas: :plas: Bienvenida c**o verás yo tambien llevo poco tiempo y ya me siento c**o en mí casa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ana

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2007 23:17

Abora escribió:
llviadorada77 escribió:QUEREMOS VER FOTITOS DE TUS TRABAJOS
Desde que haga algo decente lo cuelgo de momento solo hago cosillas para mis peques , sus nombres y poco mas .
llviadorada77 escribió: Y SI SABES LA MANERA DE PODER HACER UNA FOTO EN PUNTO DE CRUZ,PORFA AYUDANOS QUE YO QUIERO HACER UNA DE MI HIJO PERO LOS PROGRAMAS QUE TENGO DESCARGADO NO ME DEJAN GUARDAR EL GRAFICO...UN BESOTE
¿Tienes el programa completo con todo? , debería dejarte sin problemas , dime que programa usas y te oriento, tengo un manual del Puntotek y PCStitch , si quieres lo subo a megaupload y lo miras por si haces algo mal

Gracias a todas por la bienvenida :beso:

yo lo descargo del softonic pero no me biene completo y prove con el emule y tampoco :(

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 23:21

Imagen.Ya verás c**o te lo pasas con las foreras , y además puedes aprender un montón de cosas distintas . Aquí hay muy buenas profes .

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 12 Ago 2007 02:05

Abora escribió:
Motz escribió:hola abora de que isla eres??? aqui habemos unas cuantas canarias :beso: :beso:
De Fuerteventura soy una majorera perdida en Alemania.

Y Ya tengo mi 1 cucharita de puchero!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES POR ESA CUCHARA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Ago 2007 04:32

bienvenida acomodate que esto engancha y felicitaciones por tu primera cuchara :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder