ALGUIEN CONOCE EL K?FIR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 18:57

Es que aqui solo le haceis decir a una tonterias y cuando una se pone seria, se pone.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 19:01

Cleer escribió:Es que aqui solo le haceis decir a una tonterias y cuando una se pone seria, se pone.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: CAIGO RENDIDA A TUS PIES............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 08 Ago 2007 19:04

YO LO TENGO Y LO USO TODOS LOS DIAS EN MI CASA DESAYUNAMOS CON EL ES BUENISIMO :plas: :duda: :plas: TIENE MUCHISIMAS PROPIEDADES, PARA MANTENELO SOLO HAY QUE HECHARLE LECHE Y DEJARLO A TEMPERATURA AMBIENTE, Y PROCURAR NO MOVERLO MUCHO PUES CUAJA c**o EL YOYUR, NOSOTROS LO TOMAMOS CON MERMELADA QUE YO HAGO Y NOS VA MUY BIEN

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ago 2007 19:06

Vamos a ser sinceras :duda:
Tiene muchas propiedades, pero hoy día hay preparados l?cteos tan buenos c**o el k?fir.
Es más líquido que el yogur y más ácido.
Inconveniente: es un ser vivo, por lo cual requiere cuidados, que más o menos son cambiar la leche cada veinticuatro horas, y cuanto más te pases, más ácido esté, lo mismo que si hay mucho hongo y poca leche. Una vez a la semana hay que colarlo y lavarlo con agua templada, porque si no se hace, se pone "baboso".
Si te vas de vacaciones, tienes dos opciones: congelarlo, pero tiene una técnica de congelaci?n muy laboriosa, o llevarte el niño al apartamento, con lo cual, yo me lo llevaba siempre.
Hay que tomórselo por cojones, porque al otro día tienes otro tanto, y si pones menos leche sale más ácido.
Es c**o una esponja blanca que crece y crece y que hay que ir cortando.
Yo lo he usado muchos años, pero el verano pasado lo dejé en una gasolinera y me fui de vacaciones tranquila. Y hasta ahora.
En concreto, para mi, es otra obligaci?n y prefiero comprarlo hecho cuando me apetezca.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 19:08

:o :o :o :o :o :o :o

pobre animalico, en una gasolinera abandonado!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 19:11

El que tenia mi madre no recuerdo de que color era, solo se que se le murio y lo dejo secar c**o le dijeron y lo tiene puesto c**o una hoja seca entre dos cristales y un marco, y tiene asi un tono marron liloso, supongo que ese color lo cogeria al secarse ya que os digo que ni me acuerdo de c**o era.
Solo sí que ella se tomaba el yogurt y yo lo probé una vez y no me hizo mucha gracia.
c**o dice varech es mas liquido y mas acido, yo prefiero comprarlo hecho, aunque yogur de kefir no compro nunca, compr naturales normal.

O si es por capricho puedes hacerlo con leche c**o te he dicho antes.
Última edición por Cleer el 08 Ago 2007 19:12, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 19:12

varech escribió:Vamos a ser sinceras :duda:
Tiene muchas propiedades, pero hoy día hay preparados l?cteos tan buenos c**o el k?fir.
Es más líquido que el yogur y más ácido.
Inconveniente: es un ser vivo, por lo cual requiere cuidados, que más o menos son cambiar la leche cada veinticuatro horas, y cuanto más te pases, más ácido esté, lo mismo que si hay mucho hongo y poca leche. Una vez a la semana hay que colarlo y lavarlo con agua templada, porque si no se hace, se pone "baboso".
Si te vas de vacaciones, tienes dos opciones: congelarlo, pero tiene una técnica de congelaci?n muy laboriosa, o llevarte el niño al apartamento, con lo cual, yo me lo llevaba siempre.
Hay que tomórselo por cojones, porque al otro día tienes otro tanto, y si pones menos leche sale más ácido.
Es c**o una esponja blanca que crece y crece y que hay que ir cortando.
Yo lo he usado muchos años, pero el verano pasado lo dejé en una gasolinera y me fui de vacaciones tranquila. Y hasta ahora.
En concreto, para mi, es otra obligaci?n y prefiero comprarlo hecho cuando me apetezca.

c**o LO CUENTAS PARECE UN ALIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEOOOOOO :lol: :lol: QUE LO DEJO EN UNA GASOLINERA AL POBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ago 2007 19:12

Lo atú al lavadero de perros para que no se escapara. Y al alejarnos de aquel lugar, volví los ojos y allí estaba con esa mirada tan tienna....................................
Y salió de mi garganta un grito estremecedor: "J?DETE" :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 19:13

Si si, es que es c**o un alien, tiene vida propia se alimenta de leche, y por las noches de luna llena se hace enorrrrrrrrrme y sale del cuenco en donde lo tengas y se desliza por las camas mirando a la cara de la gente.....

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 19:15

Cleer escribió:Si si, es que es c**o un alien, tiene vida propia se alimenta de leche, y por las noches de luna llena se hace enorrrrrrrrrme y sale del cuenco en donde lo tengas y se desliza por las camas mirando a la cara de la gente.....

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE MIEDOOOOO LECHES Y ESO TIENE MI HERMANA EN SU CASAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder