fotos de mi coleccion de arena:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Hola bicho-loli, que ya he visto que te ha llegado la mia, cuando vuelva de vacas de mando más, oye y esos botecitos
?, no los he visto nunca, yo las pongo en botecitos pequeños de mermelada, de esos tan chiquitines, pero esos tuyos son chulos tambien
. Por cierto si a alguien le sobra un poquito de arena yo, bueno, mi hija tambien hace, así que seguro os lo agradecer?

-
brujierol
- Cocinera/o

Acabo de ver este post. Arena de las playas asturianas del occidente tienes?? Si quieres te envio una poca sin problemas. Y si tampoco tienes de Reinante (en Lugo) este finde voy a ir y no me cuesta nada coger una poca para enviarte.
Si te interesa dimelo y te la envio sin problemas. Y perdón por no ver el post antes, que por arena de playina no vaya a ser...

Si te interesa dimelo y te la envio sin problemas. Y perdón por no ver el post antes, que por arena de playina no vaya a ser...
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

son de zumo no has visto el anuncio en la tele que va una madre con un niño en un coche y le dice que tiene que comer fruta porque es muy buena para crecer y para vivir mas y le dice el niño si ella toma fruta y le dice que no
pruevalos saben muy ricos sobre todo los de melocoton y los de mango
yo aqui los compro en carrefour y en los lupas pero los debe de haber en todos los supermercados
pruevalos saben muy ricos sobre todo los de melocoton y los de mango
yo aqui los compro en carrefour y en los lupas pero los debe de haber en todos los supermercados
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
cgi
- Jefa de cocina