fotos de mi coleccion de arena:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 09 Ago 2007 19:26

Hola bicho-loli, que ya he visto que te ha llegado la mia, cuando vuelva de vacas de mando más, oye y esos botecitos :o ?, no los he visto nunca, yo las pongo en botecitos pequeños de mermelada, de esos tan chiquitines, pero esos tuyos son chulos tambien :wink:. Por cierto si a alguien le sobra un poquito de arena yo, bueno, mi hija tambien hace, así que seguro os lo agradecer? :dientes: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Ago 2007 19:33

Acabo de ver este post. Arena de las playas asturianas del occidente tienes?? Si quieres te envio una poca sin problemas. Y si tampoco tienes de Reinante (en Lugo) este finde voy a ir y no me cuesta nada coger una poca para enviarte.
Si te interesa dimelo y te la envio sin problemas. Y perdón por no ver el post antes, que por arena de playina no vaya a ser...

:beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Ago 2007 20:09

mira los botitos que estoy usando son estos los venden en los supermercados vienen de tres en tres
Imagen
te he puesto al lado un cd para que veas c**o es de grande son de la marca SOLAN DE CABRAS Y SE LLAMAN ESENCIAL

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 09 Ago 2007 20:13

Pero de que son?,de confitura? ? mermelada?, es que veo un color rojizo y para zumo me parecen pequeños.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ago 2007 20:16

:o :o :o :o :o :o :o :o

Que de tarritos tienes ya.... que pedazo de coleccion que te va a quedar. Cuenta por ahora con la de Sanlucar y El Palmar, a ver si mejora el tiempo :cry: :cry: :cry: que no he podido ir todo lo que me gustaria ir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Ago 2007 20:24

son de zumo no has visto el anuncio en la tele que va una madre con un niño en un coche y le dice que tiene que comer fruta porque es muy buena para crecer y para vivir mas y le dice el niño si ella toma fruta y le dice que no
pruevalos saben muy ricos sobre todo los de melocoton y los de mango
yo aqui los compro en carrefour y en los lupas pero los debe de haber en todos los supermercados

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 09 Ago 2007 20:28

Siiiiiiiiii si que he visto el anuncio, pero no me he fijado en el super, ademas no pensaba que fueran tan peques, gracias guapa :beso: :beso: :beso: cuando vaya a un super los buscaré, porque los de mermelada tampoco los encuentro en todos los sitios :nodigona:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Ago 2007 20:32

BRUJIEROL te he puesto un privado con mi direccion muchas gracias por contestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 10 Ago 2007 07:47

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 19:33

!Qué bonito te está quedando la colección 1Espero que el padre ? de tu amiga este mejor y no tengas que ir al hospital.El lunes me voy de vacaciones a Huelva , más concretamente a Isla Canela y no me voy a olvidar de recoger un saquito de arena para mandartela . :beso: :beso:

Responder