Ya estoy aqui... y no os imaginais a quien he visto (FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Ago 2007 12:28

?Hola chicas! gracias por contestar, tuve que quitar la foto porque me avisaron que la habian colgado en otro foro y estaban de cachondeo con ella( que rabia joer , la gente no tiene nada mas que hablar y criticar a gente que no nos metemos con nadie pero allí ellos en el fondo me dan pena )tienen que hablar de los demás porque ellos no tienen personalidad y me imagino que la autoestima por los suelos, que le vamos a hacer.

Maria José que suerte me encantaron los partamentos el de mis amigos tenian un solairun y la terraza es de cristal y no veas c**o se está mirando al mar y tomando un vermucito, disfrutalo porque la playa ademas estupenda lo del cesped me hizo una gracia nunca lo habia visto.

El restaurante no pude comprobarlo porque teniamos pension completa pero hay sitios estupendos y genial de precio.

?Bienvenida !que se me olvidaba , me lio a escribir y se me va la pinza.

Sort yo a Luis Aguil? no pude verle porque nos vinimos por la mañana , c**o dije le vi en el concierto de Pasi?n Vega que pena que no fueseis te hubiera encantado.

Rosario me alegra verte por aqui espero que se haya pasado la mala rachilla.

Blanquita gracias por la bienvenida, luego te paso la foto para que veas que mayorcito esta nuestro Luis pero que majete es .

Gracia TiMta y Herminia, besitos.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Ago 2007 13:17

pues estas guapisimaaaaa, pena de gente, me alegro de qu eestes por aqui de nuevo y tan guapetonaaaaaa :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Ago 2007 22:17

Me alegro mucho de tu vuelta, y de que lo hayas pasado tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Ago 2007 23:36

marfersola escribió:?Hola chicas! gracias por contestar, tuve que quitar la foto porque me avisaron que la habian colgado en otro foro y estaban de cachondeo con ella( que rabia joer , la gente no tiene nada mas que hablar y criticar a gente que no nos metemos con nadie pero allí ellos en el fondo me dan pena )tienen que hablar de los demás porque ellos no tienen personalidad y me imagino que la autoestima por los suelos, que le vamos a hacer.

Maria José que suerte me encantaron los partamentos el de mis amigos tenian un solairun y la terraza es de cristal y no veas c**o se está mirando al mar y tomando un vermucito, disfrutalo porque la playa ademas estupenda lo del cesped me hizo una gracia nunca lo habia visto.

El restaurante no pude comprobarlo porque teniamos pension completa pero hay sitios estupendos y genial de precio.

?Bienvenida !que se me olvidaba , me lio a escribir y se me va la pinza.

Sort yo a Luis Aguil? no pude verle porque nos vinimos por la mañana , c**o dije le vi en el concierto de Pasi?n Vega que pena que no fueseis te hubiera encantado.

Rosario me alegra verte por aqui espero que se haya pasado la mala rachilla.

Blanquita gracias por la bienvenida, luego te paso la foto para que veas que mayorcito esta nuestro Luis pero que majete es .

Gracia TiMta y Herminia, besitos.
Soy Mª Jose te diré que el apartamento lo tengo en la urbanizaci?n costa del azahar un poco apartado de los hoteles y balneario pero cerca del parque acuatico creo que se donde dices tu apartamento ¿no es uno de balcones de colores? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Ago 2007 09:23

?María José! sí tiene los cristales de colores en la terraza, ?el tuyo está cerquita?, ?que pena no haberlo sabido y nos habiamos tomado un heladito o una horchata!, si volvemos ya te daré un toke, lo dicho, disfr?talo que es estupendo, besitos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Ago 2007 15:21

Maria José te puse un privado, besitos.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 13 Ago 2007 17:58

:D yo estoy en el CaribeI si no estoy mal ubicada, hemos estado cerquita :( a ver si otra vez, para la proxima ponemos un post de las que nos vamos o estamos en marina :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Ago 2007 18:03

feliz regresoooooo

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 13 Ago 2007 20:59

:( :( :( :( no veo la foto y quiero veerla. :cry: :cry: :cry: :cry:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ago 2007 17:44

sort36 escribió:marfersola yo estoy en marina d'or y he estado viendo a Luis Aguil?, no ha estado mal, pero habia tanto gentio, que tanto rato de pie ma matao, y nos hemos ido antes de tiempo :nodigona: ha habido tortazos por coger las sillas y Pasion Vega no fuimos a verla porque no sabia quien era :( :beso: :beso:

Mariajose podrias decirme donde esta el Arco Iris, tambien tengo un apartamento aqui en marina d'or pero este restaurante no se donde esta gracias wapa :beso: :beso:
El ARCO IRIs esta por la zona de tiendas detras del balneario ,hay bastantes esta enre urbanizaciones c**o si fuera un pasadizo,hay tambien un restaurante ITALIANo ,tambien esta por alli un bar pequeño que tiene todas las bandas de mis espa?a 2006, no se si te aclaras mucho de todas las formas si preguntas la gente lo conoce pues tiene unos sandwichs buenisimos de dos pisos con quso ,beicon y pimientos.
Yo tengo el apartamento en COSTA DEL AZAHAR 2 y ?tu? tengo pensado ir este domingo.
Si no te alaras del restaurante ya te explicar? de otra manera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :)

Responder