Ya estoy aqui... y no os imaginais a quien he visto (FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola chicas! gracias por contestar, tuve que quitar la foto porque me avisaron que la habian colgado en otro foro y estaban de cachondeo con ella( que rabia joer , la gente no tiene nada mas que hablar y criticar a gente que no nos metemos con nadie pero allí ellos en el fondo me dan pena )tienen que hablar de los demás porque ellos no tienen personalidad y me imagino que la autoestima por los suelos, que le vamos a hacer.
Maria José que suerte me encantaron los partamentos el de mis amigos tenian un solairun y la terraza es de cristal y no veas c**o se está mirando al mar y tomando un vermucito, disfrutalo porque la playa ademas estupenda lo del cesped me hizo una gracia nunca lo habia visto.
El restaurante no pude comprobarlo porque teniamos pension completa pero hay sitios estupendos y genial de precio.
?Bienvenida !que se me olvidaba , me lio a escribir y se me va la pinza.
Sort yo a Luis Aguil? no pude verle porque nos vinimos por la mañana , c**o dije le vi en el concierto de Pasi?n Vega que pena que no fueseis te hubiera encantado.
Rosario me alegra verte por aqui espero que se haya pasado la mala rachilla.
Blanquita gracias por la bienvenida, luego te paso la foto para que veas que mayorcito esta nuestro Luis pero que majete es .
Gracia TiMta y Herminia, besitos.
Maria José que suerte me encantaron los partamentos el de mis amigos tenian un solairun y la terraza es de cristal y no veas c**o se está mirando al mar y tomando un vermucito, disfrutalo porque la playa ademas estupenda lo del cesped me hizo una gracia nunca lo habia visto.
El restaurante no pude comprobarlo porque teniamos pension completa pero hay sitios estupendos y genial de precio.
Sort yo a Luis Aguil? no pude verle porque nos vinimos por la mañana , c**o dije le vi en el concierto de Pasi?n Vega que pena que no fueseis te hubiera encantado.
Blanquita gracias por la bienvenida, luego te paso la foto para que veas que mayorcito esta nuestro Luis pero que majete es .
-
- Cocinera/o
Soy Mª Jose te diré que el apartamento lo tengo en la urbanizaci?n costa del azahar un poco apartado de los hoteles y balneario pero cerca del parque acuatico creo que se donde dices tu apartamento ¿no es uno de balcones de colores?marfersola escribió:?Hola chicas! gracias por contestar, tuve que quitar la foto porque me avisaron que la habian colgado en otro foro y estaban de cachondeo con ella( que rabia joer , la gente no tiene nada mas que hablar y criticar a gente que no nos metemos con nadie pero allí ellos en el fondo me dan pena )tienen que hablar de los demás porque ellos no tienen personalidad y me imagino que la autoestima por los suelos, que le vamos a hacer.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
El ARCO IRIs esta por la zona de tiendas detras del balneario ,hay bastantes esta enre urbanizaciones c**o si fuera un pasadizo,hay tambien un restaurante ITALIANo ,tambien esta por alli un bar pequeño que tiene todas las bandas de mis espa?a 2006, no se si te aclaras mucho de todas las formas si preguntas la gente lo conoce pues tiene unos sandwichs buenisimos de dos pisos con quso ,beicon y pimientos.sort36 escribió:marfersola yo estoy en marina d'or y he estado viendo a Luis Aguil?, no ha estado mal, pero habia tanto gentio, que tanto rato de pie ma matao, y nos hemos ido antes de tiempoha habido tortazos por coger las sillas y Pasion Vega no fuimos a verla porque no sabia quien era
![]()
![]()
Mariajose podrias decirme donde esta el Arco Iris, tambien tengo un apartamento aqui en marina d'or pero este restaurante no se donde esta gracias wapa![]()
Yo tengo el apartamento en COSTA DEL AZAHAR 2 y ?tu? tengo pensado ir este domingo.
Si no te alaras del restaurante ya te explicar? de otra manera