para el cafetuki de la tarde.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 16:38

Y no me digais que la thermo cocina que ya lo sí.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ago 2007 16:57

Cleer escribió:paquipatch claro que vale, lo que hace con la thermo es mezclar y triturar nada más,esto en el caso de las magdalenas, lo que pasa que estas mujeres modernas de hoy dia que no saben hacer de comer necesitan la thermo por que sino , no comian, toda la vida de dios hemos estado sin thermo y la gente ha ehco panes y de tú .... la thermo lo unico que hace es aligerarte el tiempo, pero que vamos si tienes una turmix con su barra de amasar tambien puedes hacer lo mismo que con la thermo.

Ahora saldran las defensoras de la th a pegarme.

:lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no es pegarte Cleer, es avanzar que pa eso esta la tecnologia moderna jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que to la vida han ido en bicicleta y en carro con burros los abuelos y ahora vamos en coche ehhhhhhhhhhhhhhh

Paquipatch la receta la puedes hacer igual, es la comodida por lo que use la thermo, por que es dificil con la batidora hacer el azucar glass, por ejemplo (aunque cleer diga lo contrario :) ) y la harina al mezclarla con la levadura en la Thermo tambien se queda mucho mas fina.

Pero si te animas ha hacerla manual veras que ricas salen, tu bate bien los huevos con varillas y el azucar pues la poner normal, que seguro que no salen mal tampoco.

Si las haces me cuentas que salen esponjosisimas y muy rapidas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 21:35

que yo esto me lo he perdiooooooooooooooooooooooooooo :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Ago 2007 21:50

se ven muy ricas el azucar lo puedes hacer con el molinillo de cafe que sale tambien fina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que conste que la tengo pero es una necesidad para mi si no no podria hacer muchas cosas :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 22:00

elenm escribió:
Cleer escribió:paquipatch claro que vale, lo que hace con la thermo es mezclar y triturar nada más,esto en el caso de las magdalenas, lo que pasa que estas mujeres modernas de hoy dia que no saben hacer de comer necesitan la thermo por que sino , no comian, toda la vida de dios hemos estado sin thermo y la gente ha ehco panes y de tú .... la thermo lo unico que hace es aligerarte el tiempo, pero que vamos si tienes una turmix con su barra de amasar tambien puedes hacer lo mismo que con la thermo.

Ahora saldran las defensoras de la th a pegarme.

:lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no es pegarte Cleer, es avanzar que pa eso esta la tecnologia moderna jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que to la vida han ido en bicicleta y en carro con burros los abuelos y ahora vamos en coche ehhhhhhhhhhhhhhh

Paquipatch la receta la puedes hacer igual, es la comodida por lo que use la thermo, por que es dificil con la batidora hacer el azucar glass, por ejemplo (aunque cleer diga lo contrario :) ) y la harina al mezclarla con la levadura en la Thermo tambien se queda mucho mas fina.

Pero si te animas ha hacerla manual veras que ricas salen, tu bate bien los huevos con varillas y el azucar pues la poner normal, que seguro que no salen mal tampoco.

Si las haces me cuentas que salen esponjosisimas y muy rapidas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El azucar glass la haces con azucar normal en el molinillo, o sino se compra ya hecha.
Elem claro que avanzamos pero yo la thermomix seria lo ultimo que me comprara en esta vida, yo cuando leo ........ pones el tomate velocidad 4, 30 segundos, 60 grados, con la mariposa, que si del reves o del derecho, que si ahora el varoma, que si no abras la tapa que se sale .... y ya por no decir cuando hablais de que si da los errores que dí, que si las cuchillas no se que follon para fregarlas por que creo que no se puede, o hay que hacerlo de un modo especial.
Chica yo no digo nada a las que la teneis, pero tener que acordarse de casa ingrediente la velocidad los grados los segundos.
Yo no la quiero ni que me la regalen, pa que no pienses que es por el dinero que vale, que esa es otra.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 22:03

Elem sobre lo de mezclar la levadura con la harina, mira yo hago un bizcocho ... que los ingedientes son lo mismo que la magdalenas .... por que poca diferencia hay entre bizcocho y magdalenas .... bueno a lo que voy ... pongo todos los ingredientes en un bol, meto la batidora, al molde y al horno, y me quedan unos bizcochos esponjos que ni te lo imaginas, jamas he puesto claras a punto de nieve, ni he tamizao la harina y el azucar se le he puesto siempre sin hacer glass.

Eso eres tu que no sabes cocinar y necesitas la th
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ago 2007 23:12

Cleer escribió:Elem sobre lo de mezclar la levadura con la harina, mira yo hago un bizcocho ... que los ingedientes son lo mismo que la magdalenas .... por que poca diferencia hay entre bizcocho y magdalenas .... bueno a lo que voy ... pongo todos los ingredientes en un bol, meto la batidora, al molde y al horno, y me quedan unos bizcochos esponjos que ni te lo imaginas, jamas he puesto claras a punto de nieve, ni he tamizao la harina y el azucar se le he puesto siempre sin hacer glass.

Eso eres tu que no sabes cocinar y necesitas la th
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: me he tenido que atar la lengua y los dedos claro!!! por q c**o te diga algo sonsooooooooooo veras!! :x :x :x :x

creo que eso de que seria lo ultimo que te comprases es un error decirlo sin haberla probado, asi que si algun dia la pruebas, despues me lo dices, usease con conocimiento de causa. :)

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Ago 2007 23:58

Doy clases de masas a precios econ?micos. :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Ago 2007 00:14

elenm escribió:
almu68 escribió:Madre mia que pinta, las magdalenas son mi perdici?n

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tu perdicion..................... PERDIDA ESTAS TU!!!! jamia que no se te ve por este foro el pelooooooooooooooo, claro las que os vais de vacacionessssssssssssssss no c**o las que nos quedamos aqui pasando cal?!!

:beso: :beso: :beso:
Pues si, la vedad es que he estado "perdida" algo mas de dos meses, pero ha merecido la pena, y para que lo veais, voy a compartir algunas fotitos de este verano. Son de Ibiza y Formentera, una maravilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Ago 2007 00:53

Ya te vale, Almudena, dos meses de vacaciones y por si fuera poca la envidia... Hala, fotos!!!!!!! Y que digo yo.... con esa puesta de sol... No habrá algo dentro de 9 meses????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De la maquinilla esa... pues no opino, que yo las magdalenas me las compro hechas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: O sea, que si alguien me manda una cajita (decorada, a poder ser) con una docenita de esas caseras... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder