Pues cuando quieras te invito a un cafeclarar escribió:Eso esta hecho. Cuando querais, está buenísimo.....
Paqui acuerdate que estamo a un tiro de piedra. Yo de Ciudad Real estoy a una hora de coche.
![]()
![]()

Comparto contigo lo del foro.¿Pero que es el Limonchero¿no tengo ni ideaclarar escribió:Hola a todo el mundo.
Acabo de terminar una fiestecita en casa y me he bebido media botella de limonchelo (que rico madre mia) y estoy en la etapa de querer mucho a todo el mundo.... pues eso... que OS QUIERO A TODAS.
Lo que acabo de decir es verdad pero en serio que me encanta este foro, que aprendo un monton de cosas.... acaba de venir mi hijo para irnos a dormir.... buenas noches a todas......
Muchos![]()
tambien comparto contigo lo del fororo pero c**o maricar que es esa bebidamaricar escribió:Comparto contigo lo del foro.¿Pero que es el Limonchero¿no tengo ni ideaclarar escribió:Hola a todo el mundo.
Acabo de terminar una fiestecita en casa y me he bebido media botella de limonchelo (que rico madre mia) y estoy en la etapa de querer mucho a todo el mundo.... pues eso... que OS QUIERO A TODAS.
Lo que acabo de decir es verdad pero en serio que me encanta este foro, que aprendo un monton de cosas.... acaba de venir mi hijo para irnos a dormir.... buenas noches a todas......
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados