Pues cuando quieras te invito a un cafeclarar escribió:Eso esta hecho. Cuando querais, está buenísimo.....
Paqui acuerdate que estamo a un tiro de piedra. Yo de Ciudad Real estoy a una hora de coche.
![]()
![]()
Me encanta este foro:
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Me encanta este foro
Comparto contigo lo del foro.¿Pero que es el Limonchero¿no tengo ni ideaclarar escribió:Hola a todo el mundo.
Acabo de terminar una fiestecita en casa y me he bebido media botella de limonchelo (que rico madre mia) y estoy en la etapa de querer mucho a todo el mundo.... pues eso... que OS QUIERO A TODAS.
Lo que acabo de decir es verdad pero en serio que me encanta este foro, que aprendo un monton de cosas.... acaba de venir mi hijo para irnos a dormir.... buenas noches a todas......
Muchos![]()
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

Re: Me encanta este foro
tambien comparto contigo lo del fororo pero c**o maricar que es esa bebidamaricar escribió:Comparto contigo lo del foro.¿Pero que es el Limonchero¿no tengo ni ideaclarar escribió:Hola a todo el mundo.
Acabo de terminar una fiestecita en casa y me he bebido media botella de limonchelo (que rico madre mia) y estoy en la etapa de querer mucho a todo el mundo.... pues eso... que OS QUIERO A TODAS.
Lo que acabo de decir es verdad pero en serio que me encanta este foro, que aprendo un monton de cosas.... acaba de venir mi hijo para irnos a dormir.... buenas noches a todas......
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

YO ANOCHE DURMIENDO ( que ya no tengo vacaciones
y todas vosotras de juerga con el LIMONCHELO
pues que sepais que estoy con vosotras c**o chico con zapatos nuevos y que no se c**o podia vivir antes sin este ENGANCHE FORERO
Agradezco los cariños, el sentido del humor, el compartir generoso no solo de conocimiento sino de cosas personales, la compañía .......
YA ESTÉ, YA ME HA DADO LA FLOJERA
bueno me voy a currar que esto no pue ser
QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS .... a algunas más , no lo puedo evitar

pues que sepais que estoy con vosotras c**o chico con zapatos nuevos y que no se c**o podia vivir antes sin este ENGANCHE FORERO
Agradezco los cariños, el sentido del humor, el compartir generoso no solo de conocimiento sino de cosas personales, la compañía .......
bueno me voy a currar que esto no pue ser