?QUEREIS SABER EN QUE HE ESTADO TAN OCUPADA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2007 22:47

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
:cry: :cry: :cry: siiiiii :cry: :cry: :cry:
¿Y por que lloraaaaaaaaaaaaaaaa así :pelea:

porque ya mas mandao la caja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no puedes hecharlo dentro :cry: :cry: :cry: :cry:
Co?e ?y para que quieres tu flores de papel?, si es que se te antoja to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Sep 2007 22:49

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: ¿Y por que lloraaaaaaaaaaaaaaaa así :pelea:

porque ya mas mandao la caja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no puedes hecharlo dentro :cry: :cry: :cry: :cry:
Co?e ?y para que quieres tu flores de papel?, si es que se te antoja to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2007 22:49

elenm escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos pa que no digan que no colaboras joeeeeeee que harta currar.

Blanca a mi me cuelgas un chubasquero de esos por aqui y a media noche lo veo y pa morirme de infarto taria genial oye.... si dan miedo leche, sobre todo el de abajo uff :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mi perro se paso ayer toda la mañana gru¿endoles :lol: :lol: :lol: :lol:

Las fotos de los socios las tenia guardaddas de hace dos años que hice carteles de SE BUSCA, que el lema de la pe?a era del oeste y tenian que poner cara de malos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2007 22:55

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime argooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Sep 2007 23:00

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Co?e ?y para que quieres tu flores de papel?, si es que se te antoja to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime argooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2007 23:02

Bueno algo es algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nena que estoy peleandome con unas fotos que las quiero hacer redondas y no me salen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Creia que en el paint lo podria hacer y no se :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 23:12

-BLANCA- escribió:Bueno algo es algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nena que estoy peleandome con unas fotos que las quiero hacer redondas y no me salen
yo las recorto redondas cuadradas forma corazon estrella de too lo qe kieras , en uno de mis 16 programas qe tengo de fotografias , si kieres me las pasas y te las recorto , si no mira aver si te puedes descargar el programa este qe te digo ,

microsf picture it studio photo 7,0 con el puedes hacer munchas cosas , hacer lo qe tengo en mi avatar poniendo varias fotos , :beso:

esta tambien el 2002 , el 10 el 12 y el 2000 , todos hacen igual pero este lo manejo mejor :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 09 Sep 2007 23:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy linas las guirnaldas, los centros de mesas , mejor dicho todo muy guay, los paraguitas estan hechos de papel también?, o son compradas.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por todo el trabajo que te tomastes aquí te mando un presente

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas flores, y especialmente claveles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: Espero ver las fotos de los disfraces con la percha :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Sep 2007 00:28

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Bueno algo es algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo las recorto redondas cuadradas forma corazon estrella de too lo qe kieras , en uno de mis 16 programas qe tengo de fotografias , si kieres me las pasas y te las recorto , si no mira aver si te puedes descargar el programa este qe te digo ,

microsf picture it studio photo 7,0 con el puedes hacer munchas cosas , hacer lo qe tengo en mi avatar poniendo varias fotos , :beso:

esta tambien el 2002 , el 10 el 12 y el 2000 , todos hacen igual pero este lo manejo mejor :beso:
Gracias guapisima, he intentado descargarmelo pero no he podido :(
Pero c**o a cabezona no me gana nadie, al final lo he podido hacer con el programa que yo uso para las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Sep 2007 00:30

AdlyI escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy linas las guirnaldas, los centros de mesas , mejor dicho todo muy guay, los paraguitas estan hechos de papel también?, o son compradas.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por todo el trabajo que te tomastes aquí te mando un presente

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas flores, y especialmente claveles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: Espero ver las fotos de los disfraces con la percha :beso: :beso: :beso:
Mas flores nooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Los paraguitas son comprados, son de esos que se ponen para decorar los helados

:beso: :beso: :beso:

Responder