Co?e ?y para que quieres tu flores de papel?, si es que se te antoja toelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:¿Y por que lloraaaaaaaaaaaaaaaa asíelastigel18 escribió:
![]()
![]()
siiiiii
![]()
![]()
porque ya mas mandao la caja![]()
![]()
![]()
![]()
y no puedes hecharlo dentro
![]()
![]()
![]()

Mi perro se paso ayer toda la mañana gru¿endoleselenm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos pa que no digan que no colaboras joeeeeeee que harta currar.
Blanca a mi me cuelgas un chubasquero de esos por aqui y a media noche lo veo y pa morirme de infarto taria genial oye.... si dan miedo leche, sobre todo el de abajo uff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo las recorto redondas cuadradas forma corazon estrella de too lo qe kieras , en uno de mis 16 programas qe tengo de fotografias , si kieres me las pasas y te las recorto , si no mira aver si te puedes descargar el programa este qe te digo ,-BLANCA- escribió:Bueno algo es algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena que estoy peleandome con unas fotos que las quiero hacer redondas y no me salen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creia que en el paint lo podria hacer y no se![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima, he intentado descargarmelo pero no he podidocampanilla1953 escribió:yo las recorto redondas cuadradas forma corazon estrella de too lo qe kieras , en uno de mis 16 programas qe tengo de fotografias , si kieres me las pasas y te las recorto , si no mira aver si te puedes descargar el programa este qe te digo ,-BLANCA- escribió:Bueno algo es algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena que estoy peleandome con unas fotos que las quiero hacer redondas y no me salen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creia que en el paint lo podria hacer y no se![]()
![]()
![]()
microsf picture it studio photo 7,0 con el puedes hacer munchas cosas , hacer lo qe tengo en mi avatar poniendo varias fotos ,![]()
esta tambien el 2002 , el 10 el 12 y el 2000 , todos hacen igual pero este lo manejo mejor
Mas flores noooooooooooooooooooooooAdlyI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy linas las guirnaldas, los centros de mesas , mejor dicho todo muy guay, los paraguitas estan hechos de papel también?, o son compradas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por todo el trabajo que te tomastes aquí te mando un presente
![]()
Muchas flores, y especialmente claveles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero ver las fotos de los disfraces con la percha
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados