SE ACEPTAN CR?TICAS, OPINIONES, SUGERENCIAS....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Sep 2007 23:09

A mi me gusta. Va a quedar un saquito hipy :lol: yo lo veo muy salao
Pero no soy experta, a ver que te dicen.
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2007 23:58

:o :o :o menos mal que de patchwor no tenias ni idea...juer,si llegas a tener no se con lo que nos sorprenderias.

te va a quedar chulisima...lo d los colores..cambian tanto en foto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2007 00:01

Ay, Cleer!!!! Tonos pastel para un niño que salió del hospital con vaqueros (de cintura. Eh??? Nada de peto), polo y deportiv así??? Si este crio solo fuí de colores pastel el dia del bautizo y su padre se cans? de decir que le habíamos disfrazado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que a mi me hubiera gustado que vistiera de beb?, que solo es beb? por poco tiempo, y para los vaqueros y los chandals tiene toda la vida, pero.... el gusto de sus padres manda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 23 Sep 2007 00:23

isadelugo escribió:Ay, Cleer!!!! Tonos pastel para un niño que salió del hospital con vaqueros (de cintura. Eh??? Nada de peto), polo y deportiv así??? Si este crio solo fuí de colores pastel el dia del bautizo y su padre se cans? de decir que le habíamos disfrazado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que a mi me hubiera gustado que vistiera de beb?, que solo es beb? por poco tiempo, y para los vaqueros y los chandals tiene toda la vida, pero.... el gusto de sus padres manda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está muy linda, yo tambien hubiese preferido en colores pasteles, pero viendo c**o salió del hospital, diréa que son los colores perfectos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Sep 2007 00:42

YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO POST :plas: :plas: :plas: QUEDA CHULISIMA Y HAS COGIDO UNA CARERILLA QUE ... NO HAY QUIEN TE PARE :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2007 01:22

Isa si yo a los mios los he vestido siempre de mayor, a mi los bebes no me gustan muy pateleros, es más los he llevado siempre muy modernitos, nada de sueters con cintitas de raso y esas cosas, pero en lo que concierne a la decoracion de cuna habitacion y esas cosas, si me gustan tonos mas pastel sin llegar a ser empalagoso.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Sep 2007 10:04

A mi me gusta asi, yo la veo muy sal? y bien combinadita.
?Per tu desde cuando eres una mañosa del pasword?, me apuesto lo que quieras a que te sale una chuchurricolcha :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2007 11:05

-BLANCA- escribió:A mi me gusta asi, yo la veo muy sal? y bien combinadita.
?Per tu desde cuando eres una mañosa del pasword?, me apuesto lo que quieras a que te sale una chuchurricolcha :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Huy, mañosa, dice!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si es la primera vez que lo intento... ahora tengo hilvanado justo la mitad. Esta noche terminar? (supongo), y a ver c**o me queda de cosido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tengo que comprar la guata y la tela de abajo... A mi, de momento, me gusta.... A lo mejor no me sale un chuchurrisacurrio de esos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Porque no es una colcha, es un saquito para la cuna del niño :) :) :) :) :) :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 11:19

isaaaaaaaaaaa c**o va el saquito?????? te acostastes muy tarde??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Sep 2007 12:59

e gusta la combinacion de colores que le ha puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder