Pero no soy experta, a ver que te dicen.
SE ACEPTAN CR?TICAS, OPINIONES, SUGERENCIAS....:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ay, Cleer!!!! Tonos pastel para un niño que salió del hospital con vaqueros (de cintura. Eh??? Nada de peto), polo y deportiv así??? Si este crio solo fuí de colores pastel el dia del bautizo y su padre se cans? de decir que le habíamos disfrazado!!!!
Que conste que a mi me hubiera gustado que vistiera de beb?, que solo es beb? por poco tiempo, y para los vaqueros y los chandals tiene toda la vida, pero.... el gusto de sus padres manda

Que conste que a mi me hubiera gustado que vistiera de beb?, que solo es beb? por poco tiempo, y para los vaqueros y los chandals tiene toda la vida, pero.... el gusto de sus padres manda
-
AdlyI
- Cocinera/o

Está muy linda, yo tambien hubiese preferido en colores pasteles, pero viendo c**o salió del hospital, diréa que son los colores perfectos.isadelugo escribió:Ay, Cleer!!!! Tonos pastel para un niño que salió del hospital con vaqueros (de cintura. Eh??? Nada de peto), polo y deportiv así??? Si este crio solo fuí de colores pastel el dia del bautizo y su padre se cans? de decir que le habíamos disfrazado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que a mi me hubiera gustado que vistiera de beb?, que solo es beb? por poco tiempo, y para los vaqueros y los chandals tiene toda la vida, pero.... el gusto de sus padres manda![]()
![]()
![]()
![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Isa si yo a los mios los he vestido siempre de mayor, a mi los bebes no me gustan muy pateleros, es más los he llevado siempre muy modernitos, nada de sueters con cintitas de raso y esas cosas, pero en lo que concierne a la decoracion de cuna habitacion y esas cosas, si me gustan tonos mas pastel sin llegar a ser empalagoso.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:A mi me gusta asi, yo la veo muy sal? y bien combinadita.
?Per tu desde cuando eres una mañosa del pasword?, me apuesto lo que quieras a que te sale una chuchurricolcha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy, mañosa, dice!!!!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina