Aguaman?, Marco y unas flores..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Sep 2007 17:12

:) Gracias chicas! :beso:
Maricar, claro que le puse cascara de huevo y hasta... termin? :lol: :lol: Si que le di cera dos o tres vces, pero ni aún así, debe de ser que el betún esta mas concentrado de la cuenta, tengo el bote por aquí desde hace tropecientos años.... :nodigona:
La pasta esa es para fliparlo, no habia trabajado nunca con ella y la encontré de casualidad en el supermercado Vidal, no es cara 2 euros y pico medio kilo, creo que me costó y la habia en terracota y en blanco, la lastima es que los paquetes estaban casi todos un poco abiertos y c**o van al vacio pasó de comprar mas. Las tulipas al ser los petalos grandes y finos ha habido que pelear con ellos pues se abre un poco la pasta al secarse ?sabes algún truquillo para que eso no ocurra? :nodigona:
He terminado un marco de espejo, con tu tecnica del verdin ya lo subir?, estoy superrrrrrr contenta con el, mil gracias por el paso a paso que me está sirviendo que no veas :wink: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Sep 2007 17:43

Quiero saber c**o se hace lo del marco :cry: :nodigona: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Sep 2007 17:51

Esterfi escribió:Quiero saber c**o se hace lo del marco :cry: :nodigona: :lol:
En el post de paso a paso puedes ver c**o se hace, la dirección es esta;
recetas-postx100055-0-150.html
:beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 27 Sep 2007 18:03

Pero que bonito te ha quedado todo.
:plas: :plas: :plas:
Y nada de lata :lol: que ya sabes c**o somos, que nos gusta verlo todo
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Sep 2007 18:15

trast escribió::) Gracias chicas! :beso:
Maricar, claro que le puse cascara de huevo y hasta... termin? :lol: :lol: Si que le di cera dos o tres vces, pero ni aún así, debe de ser que el betún esta mas concentrado de la cuenta, tengo el bote por aquí desde hace tropecientos años.... :nodigona:
La pasta esa es para fliparlo, no habia trabajado nunca con ella y la encontré de casualidad en el supermercado Vidal, no es cara 2 euros y pico medio kilo, creo que me costó y la habia en terracota y en blanco, la lastima es que los paquetes estaban casi todos un poco abiertos y c**o van al vacio pasó de comprar mas. Las tulipas al ser los petalos grandes y finos ha habido que pelear con ellos pues se abre un poco la pasta al secarse ?sabes algún truquillo para que eso no ocurra? :nodigona:
He terminado un marco de espejo, con tu tecnica del verdin ya lo subir?, estoy superrrrrrr contenta con el, mil gracias por el paso a paso que me está sirviendo que no veas :wink: :beso:

Yo le pongo un poco de porcelanizador, se compra en tiendas de manualidades y es para eso,que la pasta este mas elastica y no rompa al secarse. no heches demasiado ,dependiendo de la cantidad de pasta asi sera la cantidad de porcelanizador, la proporcion es una cucharada sopera por kg de pasta,lo amasas bien para que se mezcle y a usar
Yo la pasta das la compro en carrefour, las tienen de 1kg y cuesta 3,20 lo tienen donde el material de los niños , pero tambien se encuentra aveces en los chinos y sale mas barata, el medio k lo tienen por 1 ?
El aguamanil no se que decirte del betun, puedes provar con un poco de disolvente, mira en una esquinita aver que pasa,y si ves que no te levanta la cascara pues adelante limpia todo con cuidado, no insistas demasiado en el mismo lugar,pero eso si primero prueba aver c**o te va, limpia un trocito pequeño con un bastoncillo y espera unos minutos, asi ves si despega las cascaras o te ablanda el alkil de por debajo
:beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Sep 2007 18:21

maricar escribió:
trast escribió::) Gracias chicas! :beso:

Yo le pongo un poco de porcelanizador, se compra en tiendas de manualidades y es para eso,que la pasta este mas elastica y no rompa al secarse. no heches demasiado ,dependiendo de la cantidad de pasta asi sera la cantidad de porcelanizador, la proporcion es una cucharada sopera por kg de pasta,lo amasas bien para que se mezcle y a usar
Yo la pasta das la compro en carrefour, las tienen de 1kg y cuesta 3,20 lo tienen donde el material de los niños , pero tambien se encuentra aveces en los chinos y sale mas barata, el medio k lo tienen por 1 ?
El aguamanil no se que decirte del betun, puedes provar con un poco de disolvente, mira en una esquinita aver que pasa,y si ves que no te levanta la cascara pues adelante limpia todo con cuidado, no insistas demasiado en el mismo lugar,pero eso si primero prueba aver c**o te va, limpia un trocito pequeño con un bastoncillo y espera unos minutos, asi ves si despega las cascaras o te ablanda el alkil de por debajo
Graciasssssss!! sabia que estarias al quite :D :beso:
Tendr? en cuenta lo del porcelinizador y lo de comprarla en el carrefour para la siguiente vez :wink:
El aguamil lo dejé en el pueblo, cuando vaya intentaré lo que me dices :up: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Sep 2007 18:23

de nada :up: Ya me contaras

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2007 18:55

esta todo precioso.
..vaya jarta de huevos te darias :lol: :lol: :lol:

pues la lampara si no esta terminada ese colorcin de las tulipas le viene al pelo....me encanta todo y modelas super bien :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 27 Sep 2007 19:00

:o :o ?QUE BONITO ESTA TODO!....... El marco me encanta, todabia tengo yo las cascaras de huevo esperando.........y el aguamani si no te gusta c**o ha quedado, no te preocupes.......en mi casa quedaria de lujo :coqueta: :coqueta: la lampara asi ya me gusta asi que cuando este pintada sera ?CHULISSSSSSIIIIIIIIMA! :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Sep 2007 19:05

c**o te apa?as con esa pasta
yo la veo un poco arenosa
no me convence la testura, claro que no es fimo
intente hacer unos mu?ecos y no me convencia mucho
dime c**o lo haces
a lo mejor la amasas mucho
un beso grande
esther