trast escribió:
Gracias chicas!
Maricar, claro que le puse cascara de huevo y hasta... termin?

Si que le di cera dos o tres vces, pero ni aún así, debe de ser que el betún esta mas concentrado de la cuenta, tengo el bote por aquí desde hace tropecientos años....
La pasta esa es para fliparlo, no habia trabajado nunca con ella y la encontré de casualidad en el supermercado Vidal, no es cara 2 euros y pico medio kilo, creo que me costó y la habia en terracota y en blanco, la lastima es que los paquetes estaban casi todos un poco abiertos y c**o van al vacio pasó de comprar mas. Las tulipas al ser los petalos grandes y finos ha habido que pelear con ellos pues se abre un poco la pasta al secarse ?sabes algún truquillo para que eso no ocurra?
He terminado un marco de espejo, con tu tecnica del verdin ya lo subir?, estoy superrrrrrr contenta con el, mil gracias por el paso a paso que me está sirviendo que no veas

Yo le pongo un poco de porcelanizador, se compra en tiendas de manualidades y es para eso,que la pasta este mas elastica y no rompa al secarse. no heches demasiado ,dependiendo de la cantidad de pasta asi sera la cantidad de porcelanizador, la proporcion es una cucharada sopera por kg de pasta,lo amasas bien para que se mezcle y a usar
Yo la pasta das la compro en carrefour, las tienen de 1kg y cuesta 3,20 lo tienen donde el material de los niños , pero tambien se encuentra aveces en los chinos y sale mas barata, el medio k lo tienen por 1 ?
El aguamanil no se que decirte del betun, puedes provar con un poco de disolvente, mira en una esquinita aver que pasa,y si ves que no te levanta la cascara pues adelante limpia todo con cuidado, no insistas demasiado en el mismo lugar,pero eso si primero prueba aver c**o te va, limpia un trocito pequeño con un bastoncillo y espera unos minutos, asi ves si despega las cascaras o te ablanda el alkil de por debajo