Y c**o BIEN DICES HARE LO QUE ME SALGA DEL TARRO DE ESENCIAS

-BLANCA- escribió:Muy clarito que ha quedao si señora.varech escribió:A las foreras de manualidades de lo siguiente:
Yo en Navidad voy muy achuchada y bastante tengo con los regalos de la familia, que me dejan sin blanca, c**o para hacer regalitos varios.
El año pasado, que yo supiera o me diera cuenta, no se planteaba nadie lo de mandar regalos por libre, y sin embargo en este post, ya he leído que varias lo piensan hacer.
Advierto que aunque el gesto sea de agradecer, yo agradecería todavía más que no me mandaran ninguno, porque me sentir?a obligada a corresponder, con lo cual mi economía se ir?a a hacer pu?etas todavía más.
Yo no voy a mandar ninguno, excepto el del AI, que dicho sea de paso, me da lo mismo conocer o no a la persona que me toque, porque un regalo es siempre bien recibido.
Pos eso![]()
Yo si mando un detallito no lo hago para que me correspondan y eso tu lo sabes mejor que nadie ?o no?![]()
¿Me das permiso para mandarte una postal felicitandome las fiest así, si te compromete, no tengo problema y te mando un ladrillo, aunque me iba a salir mas caro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1963herminia escribió:varech escribió:Haced lo que os salga del tarro de la esencia de ese perfume nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija mia si habia una persona que deseaba mandarte un cheque en blanco, lo acabas de fastidiar , lo siento pero ya no lo hago, porque no quisiera por nada del mundo te enfadaras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1963herminia escribió:1963herminia escribió:varech escribió:Haced lo que os salga del tarro de la esencia de ese perfume nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija mia si habia una persona que deseaba mandarte un cheque en blanco, lo acabas de fastidiar , lo siento pero ya no lo hago, porque no quisiera por nada del mundo te enfadaras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento si tengo una virtud, es que soy muy obediente, Tan bonito que quedaba ya en su sobre y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados