AVISO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Oct 2007 21:31

POS A MI c**o NO ME PUEDEN DECIR LO QUE NO DEVO HACER....QUE POR NORMA GENERAL HAGO LO CONTRARIO A LO QUE ME DICEN PUES SI TE LLEGA ALGO TE AGUANTAS.... :dientes: :dientes: :dientes:

Y c**o BIEN DICES HARE LO QUE ME SALGA DEL TARRO DE ESENCIAS :duda: :duda: :duda:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AVISO

Mensaje por amenix » 01 Oct 2007 21:42

-BLANCA- escribió:
varech escribió:A las foreras de manualidades de lo siguiente:
Yo en Navidad voy muy achuchada y bastante tengo con los regalos de la familia, que me dejan sin blanca, c**o para hacer regalitos varios.
El año pasado, que yo supiera o me diera cuenta, no se planteaba nadie lo de mandar regalos por libre, y sin embargo en este post, ya he leído que varias lo piensan hacer.
Advierto que aunque el gesto sea de agradecer, yo agradecería todavía más que no me mandaran ninguno, porque me sentir?a obligada a corresponder, con lo cual mi economía se ir?a a hacer pu?etas todavía más.
Yo no voy a mandar ninguno, excepto el del AI, que dicho sea de paso, me da lo mismo conocer o no a la persona que me toque, porque un regalo es siempre bien recibido.
Pos eso :wink:
Muy clarito que ha quedao si señora. :up:

Yo si mando un detallito no lo hago para que me correspondan y eso tu lo sabes mejor que nadie ?o no? :wink:

¿Me das permiso para mandarte una postal felicitandome las fiest así, si te compromete, no tengo problema y te mando un ladrillo, aunque me iba a salir mas caro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me haces reir Blanquita!!!!! Pues si Varech no lo quiere, a mi me mandas el ladrillo....y de ahi a formar un Club de ladrilleras hay un paso....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Oct 2007 23:09

varech escribió:Haced lo que os salga del tarro de la esencia de ese perfume nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija mia si habia una persona que deseaba mandarte un cheque en blanco, lo acabas de fastidiar , lo siento pero ya no lo hago, porque no quisiera por nada del mundo te enfadaras. :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Oct 2007 00:17

Contigo podría hacer una excepci?n 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Oct 2007 08:21

1963herminia escribió:
varech escribió:Haced lo que os salga del tarro de la esencia de ese perfume nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija mia si habia una persona que deseaba mandarte un cheque en blanco, lo acabas de fastidiar , lo siento pero ya no lo hago, porque no quisiera por nada del mundo te enfadaras. :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :beso:

lo siento si tengo una virtud, es que soy muy obediente, Tan bonito que quedaba ya en su sobre y todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 02 Oct 2007 10:10

1963herminia escribió:
1963herminia escribió:

lo siento si tengo una virtud, es que soy muy obediente, Tan bonito que quedaba ya en su sobre y todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA HERMINIA QUE c**o TENGAS LA CUANTA DEL BANCO c**o LA M?A, YA PUEDES MANDAR TOOOODOS LOS CHEQUES EN BLANCO QUE QUIERAS QUE SE VAN A COBRAR LO QUE YO ME Sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 02 Oct 2007 19:20

YO QUIERO AAAAAAARGO....

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Oct 2007 20:04

varech escribió:Contigo podría hacer una excepci?n 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Oct 2007 22:27

elastigel18 escribió:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nena que yo creo que la excepcion lo ha dicho por el cheque que le va a mandar Herminia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Oct 2007 22:31

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Nena que yo creo que la excepcion lo ha dicho por el cheque que le va a mandar Herminia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

de todas formas que se jo........... yo hare lo que tenga que hacer :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder