?ALGUIEN SABE ALGO DE ISADELUGO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Oct 2007 23:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AAAAAAHHHHHHHHHH.MEMOS MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

YO TAMBIEN LA NOTE EN FALTA

Mensaje por nirelle » 03 Oct 2007 23:20

YO TAMBIEN LA NOTE EN FALTA, PUES YO SOY DE LUGO Y HACE c**o UNOS DIAS ME MANDO UN CORREO PRIVADO PARA SABER DE QUE ZONA DE LUGO Y TODO ESO PERO YO LE CONTESTE QUE CUALQUIER DIA PODIAMOS TOMAR UN CAFE EN LUGO Y ASI NOS CONOCIAMOS, Y ME PUSO QUE VALE, LE MANDE OTRO CORREO Y YA NO ME LO CONTESTO, LA VERDAD ES QUE ME PARECE MUY RARO, SI SABEIS ALGO PORFI CONTACME, QUE YO TAMBIEN ESTOY ALGO PREOCUPADA :( :( :( :( :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ESE CAFETITO

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2007 23:28

Edito, porque me equivoqué de sitio :wink: :wink: :wink:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Oct 2007 23:32

hombre doña perdidaaaaa.....aqui tienes que pedir permiso pa no entrar he!!!!pasamos lista todos los dias :lol: me alegro que este bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2007 23:34

Sara, que no estaba perdidaaaaa!!!!!!! Que yo sabia muy bien donde encontrarmeeeee!!!!!!

Si es que parece obligatorio lo de estar "charlatana" siempre... pues no!!! Que a veces prefiero estar calladita y "oyendo" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 23:38

ISA, YO TE HE ECHADO DE MENOS EN EL FORO DEL PATCH :duda: :duda: :duda: c**o VAS CON TU SAQUITO ??? HACE UN MONTON QUE NO VEO NOTICIAS :wink: :wink: :wink:
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN :D :D :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2007 23:49

meapuntoatodo escribió:ISA, YO TE HE ECHADO DE MENOS EN EL FORO DEL PATCH :duda: :duda: :duda: c**o VAS CON TU SAQUITO ??? HACE UN MONTON QUE NO VEO NOTICIAS :wink: :wink: :wink:
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN :D :D :D

El saquito está en tal estado. O se, que ni es saquito ni es nada, que solo es un rectángulo de cuadraditos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que no te lo vas a creer, pero no he tenido tiempo de ir a comprar lo que me falta, que yo vivo en un pueblo que no hay nada de eso, y, aunque trabajo en Lugo, no es en el centro, y tengo la autovia pegadita, así que salgo de la oficina a la autovia directa y me da una pereza quedarme para la tarde!!!!!

Encima, el dia que iba a comprar hubo una amenaza de bomba justo al lado de la tienda (y de mi coche aparcado, para más inri) y no pude pasar, ni a por la tela, ni a por el coche, ni a por nada... y encima era una falsa alarma... vamos, que mejor, pero me hicieron polvo "pa na" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2007 13:58

guapetona,que encima no solo andas liada con las cartulinas,que encima nos estas haciendo churricartulinas...pues ves de esas no tengo...con lo bonitas que te salen a ti las churricosas...
y encima el saquito....y conociendote..lo que te guardas en la manga y todo ello encima con amenaza de bomba.

nos gusta que nos escuches,pero mas nos gusta a nosotras ecucharte a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2007 14:12

teviro escribió:guapetona,que encima no solo andas liada con las cartulinas,que encima nos estas haciendo churricartulinas...pues ves de esas no tengo...con lo bonitas que te salen a ti las churricosas...
y encima el saquito....y conociendote..lo que te guardas en la manga y todo ello encima con amenaza de bomba.

nos gusta que nos escuches,pero mas nos gusta a nosotras ecucharte a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2007 14:19

:plas: :plas: :plas: :plas: VES AQUI TE QUIERO YO VER AUNQUE SEA PA DECIR "CU-CU" QUE TE QUEREMOS Y TE HECHAMOS DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder