?ALGUIEN SABE ALGO DE ISADELUGO?:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
nirelle
- Cafetera/o

YO TAMBIEN LA NOTE EN FALTA
YO TAMBIEN LA NOTE EN FALTA, PUES YO SOY DE LUGO Y HACE c**o UNOS DIAS ME MANDO UN CORREO PRIVADO PARA SABER DE QUE ZONA DE LUGO Y TODO ESO PERO YO LE CONTESTE QUE CUALQUIER DIA PODIAMOS TOMAR UN CAFE EN LUGO Y ASI NOS CONOCIAMOS, Y ME PUSO QUE VALE, LE MANDE OTRO CORREO Y YA NO ME LO CONTESTO, LA VERDAD ES QUE ME PARECE MUY RARO, SI SABEIS ALGO PORFI CONTACME, QUE YO TAMBIEN ESTOY ALGO PREOCUPADA
-
isadelugo
- Jefa de cocina

ESE CAFETITO
Edito, porque me equivoqué de sitio

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

meapuntoatodo escribió:ISA, YO TE HE ECHADO DE MENOS EN EL FORO DEL PATCH![]()
![]()
c**o VAS CON TU SAQUITO ??? HACE UN MONTON QUE NO VEO NOTICIAS
![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN![]()
![]()
El saquito está en tal estado. O se, que ni es saquito ni es nada, que solo es un rectángulo de cuadraditos
Si es que no te lo vas a creer, pero no he tenido tiempo de ir a comprar lo que me falta, que yo vivo en un pueblo que no hay nada de eso, y, aunque trabajo en Lugo, no es en el centro, y tengo la autovia pegadita, así que salgo de la oficina a la autovia directa y me da una pereza quedarme para la tarde!!!!!
Encima, el dia que iba a comprar hubo una amenaza de bomba justo al lado de la tienda (y de mi coche aparcado, para más inri) y no pude pasar, ni a por la tela, ni a por el coche, ni a por nada... y encima era una falsa alarma... vamos, que mejor, pero me hicieron polvo "pa na"
-
teviro
- Jefa de cocina

guapetona,que encima no solo andas liada con las cartulinas,que encima nos estas haciendo churricartulinas...pues ves de esas no tengo...con lo bonitas que te salen a ti las churricosas...
y encima el saquito....y conociendote..lo que te guardas en la manga y todo ello encima con amenaza de bomba.
nos gusta que nos escuches,pero mas nos gusta a nosotras ecucharte a ti

y encima el saquito....y conociendote..lo que te guardas en la manga y todo ello encima con amenaza de bomba.
nos gusta que nos escuches,pero mas nos gusta a nosotras ecucharte a ti
-
isadelugo
- Jefa de cocina

teviro escribió:guapetona,que encima no solo andas liada con las cartulinas,que encima nos estas haciendo churricartulinas...pues ves de esas no tengo...con lo bonitas que te salen a ti las churricosas...
nos gusta que nos escuches,pero mas nos gusta a nosotras ecucharte a ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina