LA OTIA EN VERSO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 23 Oct 2007 15:45

mala suerte , mal de ojo , mala onda , gafe , reveses de la vida llamemolos c**o queramos son etapas y muy jodidas yo empiezo a salir de una que si te la contara seria ideal para halloween pues la mia es de terror y te dire que todo pasa y que no se puede uno undir asi que sonrie , pintate y disfruta de lo mas grande que es la familia y veras c**o poco a poco tu vida cambia y todo se resuelve :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 15:48

balla por dios , miedo me dava entrar , me imajinaba ya qe algo te abria pasado ,enga cielo no ledes mas bueltas a tu cabeza , tu no eres gafe , la señora con 92 años le llego su dia y ya esta ,y lo del niño es normal qe esten mas en el suelo qe andando , lo bas ha tener qe mandar vectido de robot , enga animatee qe ya veras qe unos dias de descanso relaja muncho , cuidate muncho qe tu bales , qe mejore el peqe ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Oct 2007 16:06

juer que rachitaaaaaaaa ..... estamos cojonudas, ala palante, quema romero es casa creo que Elasti puso que hay que quemar romero y decir "que salga lo malo y entre lo bueno", yo lo voy a hacer a ver si levantamos cabeza (porque las tetas no veas si me las has puesto p'arriba) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el nene no tiene mas que un chicon, bendito sea, lo otro ley de vida y el kurro, con tu saber hacer y poderio encontraras otro muy prontito, palabra de brujilda buena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Oct 2007 16:14

No te desesperes porque te va a dar lo mismo, y te vas a sentir peor.
Verás c**o encuentras otro trabajo y no pasa nada :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Oct 2007 16:17

No pienses cosas raras que malas rachas todo el mundo pasa, ya veras c**o la cosa se para ahi :up:

Eso espero :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DULCECITO » 23 Oct 2007 16:21

CHICA ANIMATE Y PIENSA QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :up:
VERAS c**o MAÑANA TODO TE IRA MEJOR :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Lluvia

Mensaje por nannyka » 23 Oct 2007 16:26

Mira chica las vacas flacas y las vacas gordas a todos nos llegan tu estaras ahora con las vaca flacas pero no vuelvas a decir que eres gafe ehhhhhh eres una tia cojonuda y si se murio esa señora era porque le habia llegado su hora o te parecen pocos 92 años? ya quisiera yo llegar entendido? pues adelante y lo del niño pues normal que le pase aun chico con cinco años que no paran en todo el dia venga animate que tú puedes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 23 Oct 2007 16:34

?Lluvia cariño! no eres gafe, la señora con 92 años es normal que se tenia que morir antes o después y lo del niño, sí lo que es eso yo al mio mayor crei que se le iba a quedar de por vida el cuerno del juicio, siempre se daba los golpes en el centro de la frente tenia un bulto constante y ahora tiene 19 (los cumple el sábado) y ahi esta mas listo que Cardona jaja, la suerte de la señora es morirse tan a gusto y encima estar cuidada por una chica tan maja c**o tú, besitos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2007 17:09

ANIMO LLUVIA QUE ESTA MALA RACHA SE TE PASARA DE ESA TENEMOS TODAS LA SE?ORA YA ME GUSTARIA A MI LLEGAR A SU EDAD Y EL TRABAJO SEGURO QUE TE SALE ALGO PRONTO HAY QUE MIRAR LA VIDA CON OBTIMISMO LO QUE PASA ES QUE NOS PARECE QUE LAS COSAS SOLO NOS PASAN A NOSOTRAS PERO TODO EL MUNDO TIENE ALGUNA
Y EL CHICO QUE QUIERES QUE TE DIGA YO TENGO TRES CHICOS CON ESO QUE TE DIGA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Oct 2007 19:08

Pero bueno mujer.... con 92 años la pobrecilla ya dio lo suyo, que gafe ni n?, yo c**o enfermera (tu tambien eres no?) ya estoy acostumbrada a que un dia los dejas estupendamente y al siguiente ya no estan con nosotros. Lo importante es que no sufrio.
En cuanto al chichon...ni te preocupes.
Animo. :beso: :beso:

Responder