LA OTIA EN VERSO:
-
ciria
- Cocinera/o

mala suerte , mal de ojo , mala onda , gafe , reveses de la vida llamemolos c**o queramos son etapas y muy jodidas yo empiezo a salir de una que si te la contara seria ideal para halloween pues la mia es de terror y te dire que todo pasa y que no se puede uno undir asi que sonrie , pintate y disfruta de lo mas grande que es la familia y veras c**o poco a poco tu vida cambia y todo se resuelve

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
balla por dios , miedo me dava entrar , me imajinaba ya qe algo te abria pasado ,enga cielo no ledes mas bueltas a tu cabeza , tu no eres gafe , la señora con 92 años le llego su dia y ya esta ,y lo del niño es normal qe esten mas en el suelo qe andando , lo bas ha tener qe mandar vectido de robot , enga animatee qe ya veras qe unos dias de descanso relaja muncho , cuidate muncho qe tu bales , qe mejore el peqe ,

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

juer que rachitaaaaaaaa ..... estamos cojonudas, ala palante, quema romero es casa creo que Elasti puso que hay que quemar romero y decir "que salga lo malo y entre lo bueno", yo lo voy a hacer a ver si levantamos cabeza (porque las tetas no veas si me las has puesto p'arriba)
Si el nene no tiene mas que un chicon, bendito sea, lo otro ley de vida y el kurro, con tu saber hacer y poderio encontraras otro muy prontito, palabra de brujilda buena

Si el nene no tiene mas que un chicon, bendito sea, lo otro ley de vida y el kurro, con tu saber hacer y poderio encontraras otro muy prontito, palabra de brujilda buena
-
nannyka
- Cocinera/o

Lluvia
Mira chica las vacas flacas y las vacas gordas a todos nos llegan tu estaras ahora con las vaca flacas pero no vuelvas a decir que eres gafe ehhhhhh eres una tia cojonuda y si se murio esa señora era porque le habia llegado su hora o te parecen pocos 92 años? ya quisiera yo llegar entendido? pues adelante y lo del niño pues normal que le pase aun chico con cinco años que no paran en todo el dia venga animate que tú puedes
:

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Lluvia cariño! no eres gafe, la señora con 92 años es normal que se tenia que morir antes o después y lo del niño, sí lo que es eso yo al mio mayor crei que se le iba a quedar de por vida el cuerno del juicio, siempre se daba los golpes en el centro de la frente tenia un bulto constante y ahora tiene 19 (los cumple el sábado) y ahi esta mas listo que Cardona jaja, la suerte de la señora es morirse tan a gusto y encima estar cuidada por una chica tan maja c**o tú, besitos.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

ANIMO LLUVIA QUE ESTA MALA RACHA SE TE PASARA DE ESA TENEMOS TODAS LA SE?ORA YA ME GUSTARIA A MI LLEGAR A SU EDAD Y EL TRABAJO SEGURO QUE TE SALE ALGO PRONTO HAY QUE MIRAR LA VIDA CON OBTIMISMO LO QUE PASA ES QUE NOS PARECE QUE LAS COSAS SOLO NOS PASAN A NOSOTRAS PERO TODO EL MUNDO TIENE ALGUNA
Y EL CHICO QUE QUIERES QUE TE DIGA YO TENGO TRES CHICOS CON ESO QUE TE DIGA

Y EL CHICO QUE QUIERES QUE TE DIGA YO TENGO TRES CHICOS CON ESO QUE TE DIGA
-
oenegee
- Ayudanta/e de cocina