Valdebernardo... osea que vecinas vecinas...tiMta escribió:Pues vuelve pacaaaaaaaaaaaaa!!!Carmen38 escribió:Pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa deja ya de darme ideassssssssss que estoy muy liada!!!!!!!!!!!!
Me estoy dando cuenta d eque no tengo ninguna servilleta navide?a.. tendre que buscar ... porque con tantas ideas no voy a parar!![]()
![]()
Por cierto leyendo el otro post me he dado cuenta de que si aun viviera en los madriles seriamos casi vecinas...
Yo no vivo en Rivas, eh!!! Vivo en Vallecas, al lado de la carretera de Valencia, por eso buzonearon por la zona...![]()
Reciclando CD:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Vecinas, vecinas...Carmen38 escribió:Valdebernardo... osea que vecinas vecinas...tiMta escribió:Pues vuelve pacaaaaaaaaaaaaa!!!Carmen38 escribió:Pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa deja ya de darme ideassssssssss que estoy muy liada!!!!!!!!!!!!
Me estoy dando cuenta d eque no tengo ninguna servilleta navide?a.. tendre que buscar ... porque con tantas ideas no voy a parar!![]()
![]()
Por cierto leyendo el otro post me he dado cuenta de que si aun viviera en los madriles seriamos casi vecinas...
Yo no vivo en Rivas, eh!!! Vivo en Vallecas, al lado de la carretera de Valencia, por eso buzonearon por la zona...![]()
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira, primero le he dado imprimaci?n, para que "agarre" bien la pintura, después una mano de pintura acr?lica oro. He pegado el motivo con cola blanca. Manita de spray purpurina (En el lado donde están los ratoncitos) y toques de purpurina en el otro. Para acabar con mano de barniz.HORMIGUITA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una idea muy bonita para las fiestas de navidad porfaplis ?? c**o LO HAS HECHO? ke me ha gustao mucho es idea cuenntaaaaaa
![]()
![]()
![]()
KIERO APRENDEEER no seas mala y enseñanos a las ke no sabemos, gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()