Reciclando CD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Oct 2007 20:22

tiMta escribió:
Carmen38 escribió:Pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa deja ya de darme ideassssssssss que estoy muy liada!!!!!!!!!!!!

Me estoy dando cuenta d eque no tengo ninguna servilleta navide?a.. tendre que buscar ... porque con tantas ideas no voy a parar! :beso: :beso: :beso:

Por cierto leyendo el otro post me he dado cuenta de que si aun viviera en los madriles seriamos casi vecinas... :beso:
Pues vuelve pacaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo no vivo en Rivas, eh!!! Vivo en Vallecas, al lado de la carretera de Valencia, por eso buzonearon por la zona... :wink: :wink:
Valdebernardo... osea que vecinas vecinas... :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 20:32

Carmen38 escribió:
tiMta escribió:
Carmen38 escribió:Pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa deja ya de darme ideassssssssss que estoy muy liada!!!!!!!!!!!!

Me estoy dando cuenta d eque no tengo ninguna servilleta navide?a.. tendre que buscar ... porque con tantas ideas no voy a parar! :beso: :beso: :beso:

Por cierto leyendo el otro post me he dado cuenta de que si aun viviera en los madriles seriamos casi vecinas... :beso:
Pues vuelve pacaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo no vivo en Rivas, eh!!! Vivo en Vallecas, al lado de la carretera de Valencia, por eso buzonearon por la zona... :wink: :wink:
Valdebernardo... osea que vecinas vecinas... :beso:
Vecinas, vecinas... :D :D :D :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Oct 2007 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué bonito te queda! :plas: :plas: :plas: :plas:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 20:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una idea muy bonita para las fiestas de navidad porfaplis ?? c**o LO HAS HECHO? ke me ha gustao mucho es idea cuenntaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: KIERO APRENDEEER no seas mala y enseñanos a las ke no sabemos, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 21:02

HORMIGUITA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una idea muy bonita para las fiestas de navidad porfaplis ?? c**o LO HAS HECHO? ke me ha gustao mucho es idea cuenntaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: KIERO APRENDEEER no seas mala y enseñanos a las ke no sabemos, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira, primero le he dado imprimaci?n, para que "agarre" bien la pintura, después una mano de pintura acr?lica oro. He pegado el motivo con cola blanca. Manita de spray purpurina (En el lado donde están los ratoncitos) y toques de purpurina en el otro. Para acabar con mano de barniz.

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 26 Oct 2007 21:11

SON MUY ORIGINALES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS FELICIDADES Y BESOS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 21:26

ME HE ENTERAO PERO EL AGUJERITO COMOLO HAS TAPAO

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 21:28

HORMIGUITA escribió:ME HE ENTERAO PERO EL AGUJERITO COMOLO HAS TAPAO
Al pegar el motivo. :wink: :wink:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 26 Oct 2007 22:22

Que idea mas chula, te ha quedado chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 Oct 2007 23:02

:o :o :o :o :o :o PUES ME ENCANTAN!!!! THANKS POR LA IDEA, QUE TENIA PENSADO HACERLOS PERO NO c**o PODR?A COLGARLOS :beso:

Responder