Mu?eca Nancy de Famosa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 23 Feb 2005 12:56

Manaclar escribió:AY MADRE!!!

?Has comentado que la venden el El Corte Inglés?

Pues ya se donde voy a ir a comprar una (además tengo dos niñas)

Gracias por hacerme retroceder tantos años.
En el Corte Ingles la vende, vienen en unas cajas rosa fucsia con la letras azules ( c**o cuando la compraban para ti)

Algunas vienen con abrigo y vestido a juego, y esa q tiene el vestido de princesa de gasa con las rosas engarzadas

Ahi q da otra vez la morri?a.

La de comuni?n si la encuentro con facilidad pero las de colección no

Por cierto, yo tuve a Lucas y a Lesly (la hermana de Nancy) y a tambien se le descuaj? la cabeza. Ese q tenia el chaleco de cuello vuelto en tonos blancos y rojo

Voy a buscarlo

Besos Mil

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Feb 2005 12:57

A parte de El Corte Ingles, yo la he visto tambiénen Juguettos (es una cadena de jugueterias), y s?pongo que la habrá en más sitios, es cuestión de mirar.

:wink:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 23 Feb 2005 13:10

EL DEL CENTRO , ESE ESE

Imagen

Besos mil

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 23 Feb 2005 15:31

Pues aquí os pongo otro enlace donde podéis ver tambiénlos conjuntos y las munecas que se venden ahora. Algunas se han descatalogado ya, pero están las munecas que han sacado desde el 2000.

mdoble, tengo una amiga que es de Sevilla y a la que tambiénle gustan mucho las Nancys, si quieres le pregunto donde las venden aparte de en El Corte Inglés.

En "El Corte Inglés" las venden, pero son bastante más caras que en las jugueterías...

Si tenéis alguna pregunta o duda donde sobre encontrar alguna Nancy en vuestra ciudad decidmelo, que os puedo ayudar.

Que conste que no trabajo en Famosa y que si hablo sobre Nancy es para que no deje de hacerse.

Saludos!!! :wink:

http://groups.msn.com/7f73qmnhq77aghsik ... eccin.msnw

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 24 Feb 2005 09:04

Que bonitas!!!! Yo todavia tengo una de las mias. Tuve una negra y la hija de una visita de mi madre me la tir? por la terraza :evil: :pelea: y me quedé sin ella, pero aun tengo una rubia que me regalaron cuando hice la comunion y tenía mogoll?n de vestidos pero no los tengo localizados.

Yo tenia vestidos comprados, pero tenia un monton hechos ya que mi madre es modista y me hacia vestidos para la muñeca. Tenia hasta un vestido de flamenca hecho de punto, rojo y negro.

Ahora la tengo en el chalet de mis padres y c**o coincido mucho con mi hermano y tiene una niña de 16 meses pues la dejo jugar a ratos con la muñeca. La coge la da besos y la pone de pie en el suelo. La encanta....

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 24 Feb 2005 16:51

Pues yo tambien jugaba con las Nancys..................... y ademas me trae muy buenos recuerdos ya que mi abuela me habia hecho un monton de vestidos preciosos e incluso abriguitos.vamos de todo les hacia mi abuelita querida, de los cuales todavia guardo varios.

Ahora es mi hija quien juega con ellas ya que tiene 2 de la nueva edicion, por Barcelona la venden en casi todas las jugueterias y hace 2 años para reyes la vi y no me pude resistir a comprarsela y este año fue ella quien le pidio otra a su abuela.............. sera que las aficiones tambien se heredan :wink:

:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Feb 2005 19:57

PUES YO LA TENGO!!!!!!!

Me la regalaron el día de mi santo cuando tenía 8 años. Así que la muñeca va a cumplir pronto 32 :lol: :lol: :lol: :lol: y QUE TIPAZO CONSERVA!!!!!!

Tengo un montón de vestiditos y accesorios que guard? en un caj?n y con los que luego jug? mi hija. Está en un estante en la habitaci?n de mi hija. A ella le regal? hace tres o cuatro año una de colección, pero para no estropearla prefer?a JUGAR CON LA M?A!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 25 Feb 2005 14:28

Aquí os pongo más enlaces por si os interesa ver más muñecas.

Mu?ecas de nuestra infancia:

http://groups.msn.com/1oeuuibk65la6j5nqgg47b4nf7

Mu?ecas de Famosa:
(para poder participar en esta página hay que inscribirse, la página está muy bien, con muchas fotos e información)

http://groups.msn.com/18sssv53bu49cgcihq750ohmt5

Espero que os gusten.
:coqueta:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 26 Feb 2008 23:21

HOLA
YO TODAV?A TENGO LA M?A, FU? MI SEGUNDA MU?ECA, NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO CREO QUE TENDR?A DE AQUELLA UNOS 4,5 ? 6 AÑOS, ASÍ QUE MI NANCY DEBE DE TENER UNOS 30 AÑOS + 0 -.

VESTIDOS ORIGINALES TENGO 2, LOS DEM?S SON TODOS HECHOS POR MI MADRE Y TEMBI?N LOS CONSERVO.

TANTO LA MU?ECA c**o LOS VESTIDOS LOS TENGO c**o ORO EN PAÑO, A MIS NI?AS SE LA DEJO M?S BIEN POCO, NO QUIERO QUE ME LA ESTROPEEN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 26 Feb 2008 23:57

EL AÑO PASADO, LOS REYES MAGOS LAS TRAJERON A MIS HIJAS DOS CON UN TRAJE CADA UNA Y ERAN c**o LAS QUE YO TENIA ANTES, CON SUS ZAPATITOS Y SUS BOTAS.VENIAN EN UNAS CAJAS FUCSIAS CON LAS LETRAS AZULES. SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTAIS INTERESADAS EN COMPRARLAS OS PUEDO DAR LA DIRECCION DE DONDE LAS PODEIS CONSEGUIR :beso: :beso:

Responder