Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mdoble - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mdoble » 23 Feb 2005 12:56
Manaclar escribió:AY MADRE!!!
?Has comentado que la venden el El Corte Inglés?
Pues ya se donde voy a ir a comprar una (además tengo dos niñas)
Gracias por hacerme retroceder tantos años.
En el Corte Ingles la vende, vienen en unas cajas rosa fucsia con la letras azules ( c**o cuando la compraban para ti)
Algunas vienen con abrigo y vestido a juego, y esa q tiene el vestido de princesa de gasa con las rosas engarzadas
Ahi q da otra vez la morri?a.
La de comuni?n si la encuentro con facilidad pero las de colección no
Por cierto, yo tuve a Lucas y a Lesly (la hermana de Nancy) y a tambien se le descuaj? la cabeza. Ese q tenia el chaleco de cuello vuelto en tonos blancos y rojo
Voy a buscarlo
Besos Mil
-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 23 Feb 2005 12:57
A parte de
El Corte Ingles, yo la he visto tambiénen
Juguettos (es una cadena de jugueterias), y s?pongo que la habrá en más sitios, es cuestión de mirar.

-
mdoble - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mdoble » 23 Feb 2005 13:10
EL DEL CENTRO , ESE ESE
Besos mil
-
kleinita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kleinita » 23 Feb 2005 15:31
Pues aquí os pongo otro enlace donde podéis ver tambiénlos conjuntos y las munecas que se venden ahora. Algunas se han descatalogado ya, pero están las munecas que han sacado desde el 2000.
mdoble, tengo una amiga que es de Sevilla y a la que tambiénle gustan mucho las Nancys, si quieres le pregunto donde las venden aparte de en El Corte Inglés.
En "El Corte Inglés" las venden, pero son bastante más caras que en las jugueterías...
Si tenéis alguna pregunta o duda donde sobre encontrar alguna Nancy en vuestra ciudad decidmelo, que os puedo ayudar.
Que conste que no trabajo en Famosa y que si hablo sobre Nancy es para que no deje de hacerse.
Saludos!!!
http://groups.msn.com/7f73qmnhq77aghsik ... eccin.msnw
-
TITAEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por TITAEVA » 24 Feb 2005 09:04
Que bonitas!!!! Yo todavia tengo una de las mias. Tuve una negra y la hija de una visita de mi madre me la tir? por la terraza

y me quedé sin ella, pero aun tengo una rubia que me regalaron cuando hice la comunion y tenía mogoll?n de vestidos pero no los tengo localizados.
Yo tenia vestidos comprados, pero tenia un monton hechos ya que mi madre es modista y me hacia vestidos para la muñeca. Tenia hasta un vestido de flamenca hecho de punto, rojo y negro.
Ahora la tengo en el chalet de mis padres y c**o coincido mucho con mi hermano y tiene una niña de 16 meses pues la dejo jugar a ratos con la muñeca. La coge la da besos y la pone de pie en el suelo. La encanta....
-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 24 Feb 2005 16:51
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 24 Feb 2005 19:57
-
anass - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anass » 26 Feb 2008 23:21
-
ANIFLO - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ANIFLO » 26 Feb 2008 23:57
EL AÑO PASADO, LOS REYES MAGOS LAS TRAJERON A MIS HIJAS DOS CON UN TRAJE CADA UNA Y ERAN c**o LAS QUE YO TENIA ANTES, CON SUS ZAPATITOS Y SUS BOTAS.VENIAN EN UNAS CAJAS FUCSIAS CON LAS LETRAS AZULES. SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTAIS INTERESADAS EN COMPRARLAS OS PUEDO DAR LA DIRECCION DE DONDE LAS PODEIS CONSEGUIR

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados