La tegno que decir que me enseñe a hacerlas y os ense?o, que quedan preciosas.

Has visto la botita????isadelugo escribió:Que mona es!!!! Y que cantidad de cositas hay en esa página!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un beb? que nacer? en diciembre y será un poco "mi niño", y tengo pensado hacerle una tarta de pa?ales... el muñequito está bien c**o "guinda"... A que si???? Que es niño, así que tendré que ir en azulito y sin faldita... pero me lo guardo, que me encanta![]()
![]()
![]()
Has visto la botita????isadelugo escribió:Que mona es!!!! Y que cantidad de cositas hay en esa página!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un beb? que nacer? en diciembre y será un poco "mi niño", y tengo pensado hacerle una tarta de pa?ales... el muñequito está bien c**o "guinda"... A que si???? Que es niño, así que tendré que ir en azulito y sin faldita... pero me lo guardo, que me encanta![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:Has visto la botita????isadelugo escribió:Que mona es!!!! Y que cantidad de cositas hay en esa página!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt188284.html
Pilarin30 escribió:Es cierto que c**o regalo para un beb? es precioso....por cierto teneis por ahi el enlace de tarta de pa?ales....esque tengo dos nacimientos en Diciembre y queria estar preparada![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados