La tegno que decir que me enseñe a hacerlas y os ense?o, que quedan preciosas.
Mu?equita con toallas:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Has visto la botita????isadelugo escribió:Que mona es!!!! Y que cantidad de cositas hay en esa página!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un beb? que nacer? en diciembre y será un poco "mi niño", y tengo pensado hacerle una tarta de pa?ales... el muñequito está bien c**o "guinda"... A que si???? Que es niño, así que tendré que ir en azulito y sin faldita... pero me lo guardo, que me encanta![]()
![]()
![]()
recetas-postt188284.html
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Has visto la botita????isadelugo escribió:Que mona es!!!! Y que cantidad de cositas hay en esa página!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un beb? que nacer? en diciembre y será un poco "mi niño", y tengo pensado hacerle una tarta de pa?ales... el muñequito está bien c**o "guinda"... A que si???? Que es niño, así que tendré que ir en azulito y sin faldita... pero me lo guardo, que me encanta![]()
![]()
![]()
recetas-postt188284.html
-
isadelugo
- Jefa de cocina

tiMta escribió:Has visto la botita????isadelugo escribió:Que mona es!!!! Y que cantidad de cositas hay en esa página!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt188284.html
Si, he estado dando una vuelta por la página... pero me parece más gracioso el muñequito...veremos a ver c**o lo arreglo para que no lleve la faldita.... esta noche voy a "practicar"
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Pilarin30 escribió:Es cierto que c**o regalo para un beb? es precioso....por cierto teneis por ahi el enlace de tarta de pa?ales....esque tengo dos nacimientos en Diciembre y queria estar preparada![]()
![]()
nadie me hace caso...
Última edición por Pilarin30 el 31 Oct 2007 20:05, editado 1 vez en total.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: