***POR FIN TENGO INTERNET Y YA HE VUELTO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Nov 2007 18:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 07 Nov 2007 18:20

HOLA ENORABUENA POR LA NOTICIA
TE HE PUESTO UN PRIVADO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2007 18:36

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa consuegraaaaaaaaaaaaaa!!!! que ilusion mi niña ahora cuidate mucho muchisimo y me alegro un monton que volvieras, que te hechaba demenos :( :( :(

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Nov 2007 18:41

mirala...c**o rebosa felicidad..me alegra muchisimo verte por aqui,que se te echaba de menos...mi mas sincera enhorabuena y a ver si todo sale bien...pues si va a ser un dia de premio redondooo y grande...
pues eso que me encanta verte asi de positiva y lo de la quedada no nos perdimos ni una sola de las fotitos que estabais super guapas y guapos..

se me olvida algo.....AH!!!!!!!!!!!!!! que si que tu cartu me llego,que me encanta y menudo biscornu mas chulisimo con brillitos que hiciste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 18:42

Anda si resulta que no vienes sola, que vienes cargadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enhorabuena y cuidate muchisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Nov 2007 18:46

DASATO CARI?O MUCHAS FELICIDADES,QUE DIOS TE PROTEJA PARA QUE TODO SALGA BIEN,UN BESO

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Nov 2007 18:50

PERO VAMOS A VER HIJA MIA DE MI VIDA!!!!!!!

TU TE CREES QUE DESPUES DE LO QUE HAS PASADO CON EL VESTIDO, QUE ME HAS TEN?O EN UN SINVIVIR, MUCHAS NOCHES DESVEL?, Y CON NUDO EN EL ESTÉMAGO Y UN NO SE QUE QUE NO SE C?MO, AHORA VAS Y TE CASAS EMBARAZADA??????
DESPUES DE LO QUE HAS SUFRIDO PA QUE TE QUEDARA BIEN????????????
YO TE MATABA
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

BUENO.... VA..... QUE ME ALEGRO UN MONT?N, QUE TE DESEO QUE VAYA EL EMBARAZO MUY BIEN Y SALGA TODO PERFECTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Nov 2007 18:56

Imagen!Qué bien que ya tengas la fecha y!!!!!Muchísimas felicidades por la "Gran noticia "!!!!!ImagenESperemos que sea lo que sea venga a haceros muy felices.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Nov 2007 19:25

:) :) :) :) :) :) :) :) enhorabuena , que gran noticia , un bebe de camino , cuidate mucho y se muy feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a mi aun no me a llegado tu cartu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que esta semana llegue

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Nov 2007 19:48

Estoy sorprendida :o :o :o :o :o :o Qué alegrón :o :o :o :o :o

Pero lo del vestido es ya lo más :lol: :lol: :lol: Chiquilla, que en diciembre no te lo vas a poder poner!!!!!!!!!! Que te van a tener que hacer un arreglo por detr?s y por delante. Y tú adelgazando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada que sea enhorabuena.

Holaaaaaaaaaaa, Saraaaaaaaaaaaaa64 :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder