enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa consuegraaaaaaaaaaaaaa!!!! que ilusion mi niña ahora cuidate mucho muchisimo y me alegro un monton que volvieras, que te hechaba demenos
mirala...c**o rebosa felicidad..me alegra muchisimo verte por aqui,que se te echaba de menos...mi mas sincera enhorabuena y a ver si todo sale bien...pues si va a ser un dia de premio redondooo y grande...
pues eso que me encanta verte asi de positiva y lo de la quedada no nos perdimos ni una sola de las fotitos que estabais super guapas y guapos..
se me olvida algo.....AH!!!!!!!!!!!!!! que si que tu cartu me llego,que me encanta y menudo biscornu mas chulisimo con brillitos que hiciste
TU TE CREES QUE DESPUES DE LO QUE HAS PASADO CON EL VESTIDO, QUE ME HAS TEN?O EN UN SINVIVIR, MUCHAS NOCHES DESVEL?, Y CON NUDO EN EL ESTÉMAGO Y UN NO SE QUE QUE NO SE C?MO, AHORA VAS Y TE CASAS EMBARAZADA??????
DESPUES DE LO QUE HAS SUFRIDO PA QUE TE QUEDARA BIEN????????????
YO TE MATABA
BUENO.... VA..... QUE ME ALEGRO UN MONT?N, QUE TE DESEO QUE VAYA EL EMBARAZO MUY BIEN Y SALGA TODO PERFECTO.
Pero lo del vestido es ya lo más Chiquilla, que en diciembre no te lo vas a poder poner!!!!!!!!!! Que te van a tener que hacer un arreglo por detr?s y por delante. Y tú adelgazando