***POR FIN TENGO INTERNET Y YA HE VUELTO***:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

mirala...c**o rebosa felicidad..me alegra muchisimo verte por aqui,que se te echaba de menos...mi mas sincera enhorabuena y a ver si todo sale bien...pues si va a ser un dia de premio redondooo y grande...
pues eso que me encanta verte asi de positiva y lo de la quedada no nos perdimos ni una sola de las fotitos que estabais super guapas y guapos..
se me olvida algo.....AH!!!!!!!!!!!!!! que si que tu cartu me llego,que me encanta y menudo biscornu mas chulisimo con brillitos que hiciste

pues eso que me encanta verte asi de positiva y lo de la quedada no nos perdimos ni una sola de las fotitos que estabais super guapas y guapos..
se me olvida algo.....AH!!!!!!!!!!!!!! que si que tu cartu me llego,que me encanta y menudo biscornu mas chulisimo con brillitos que hiciste
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
SUE35
- Cocinera/o

PERO VAMOS A VER HIJA MIA DE MI VIDA!!!!!!!
TU TE CREES QUE DESPUES DE LO QUE HAS PASADO CON EL VESTIDO, QUE ME HAS TEN?O EN UN SINVIVIR, MUCHAS NOCHES DESVEL?, Y CON NUDO EN EL ESTÉMAGO Y UN NO SE QUE QUE NO SE C?MO, AHORA VAS Y TE CASAS EMBARAZADA??????
DESPUES DE LO QUE HAS SUFRIDO PA QUE TE QUEDARA BIEN????????????
YO TE MATABA
BUENO.... VA..... QUE ME ALEGRO UN MONT?N, QUE TE DESEO QUE VAYA EL EMBARAZO MUY BIEN Y SALGA TODO PERFECTO.

TU TE CREES QUE DESPUES DE LO QUE HAS PASADO CON EL VESTIDO, QUE ME HAS TEN?O EN UN SINVIVIR, MUCHAS NOCHES DESVEL?, Y CON NUDO EN EL ESTÉMAGO Y UN NO SE QUE QUE NO SE C?MO, AHORA VAS Y TE CASAS EMBARAZADA??????
DESPUES DE LO QUE HAS SUFRIDO PA QUE TE QUEDARA BIEN????????????
YO TE MATABA
BUENO.... VA..... QUE ME ALEGRO UN MONT?N, QUE TE DESEO QUE VAYA EL EMBARAZO MUY BIEN Y SALGA TODO PERFECTO.
-
varech
- Jefa de cocina