Regalos de mi cumple:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Nov 2007 00:26

Pandorilla escribió:Que regalos mas bonitos...Me han encantado esas fotos dedicadas de tus sobrinos :D :D :D ...Un recuerdo para toda la vida. La pulsera no la aprecio demasiado bien pero seguro que es muy bonita y fina y esa cachoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o Si está para comerselaaaaaaaaaaa....Que mona en el sofa sobre esa manta (por cierto yo tengo una muy muy muy parecida) :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades guapa. Disfruta de todo lo que tienes. :beso: :beso: :beso: :beso:
Inma que tienes parecida, la cachorrita o la manta?? la manta va a ratos, cuadno tengo ganas la amplio, tengo lana para hacer un monton de mantas, antes me dedciaba a hacer jerseys para el corte ingles y tengo mogollon de restos de lanas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 08 Nov 2007 00:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La mantaaaaa....Lo que tengo parecido es la manta :lol: :lol: :lol: :lol: ....La tengo en algun armario guardada. Me la regalo mi hermana el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol:

Van genial para cuando te sientas en el sofa por las noches... :D

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 08 Nov 2007 07:08

me gustan todos lo regalos se nota que estan hechos con cariño, y felicidades guapa que no me habia enterado :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Nov 2007 07:13

Oliter aprovecho para felicitarte y desearte un Feliz Cumpleaños aunque sea tarde . Preciosos el angelito y el diablillo... y precioso el peque que te han regalado... que carita :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 08 Nov 2007 09:03

El perro nada dos minutos y enseguida le coges un cari?ito.... los sobrinos preciosos que ricos :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 08 Nov 2007 09:41

?Ayyyy que cosas más lindas! te tuviste que emocionar porque la pocholada de sobris que tienes es pa comerselos y lo de la huella que detallazo.

Y el perrito pa pegarle un lametazo que preciosidad yo tengo un Golden Retriever y me tiene loca , ayyy no quiero pensar cuando se vaya pero c**o me dijo un veterinario amigo mío , debes pensar lo bien que estuvo contigo mientras viva y a saber en que familia caer?a si no.

Ahora a disfrutar de todo ?ah y esos bizcochitos y esos panes ya nos los enseñar?s!, besitos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Nov 2007 11:46

Dos minutos???, ni uno tarde en quedarme abobada mirandola, es que no veais c**o me miraba, la jodia, qu ecucada, por dios.

En fin, es que duran tan poquito y se les quiere tanto, que por eso no queria yo mas, pero ahora estoy encantada,

Y el horno a ver si voy a porél, y hago algo. Ya os lo enseñare.

:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Nov 2007 13:10

QUE PASADA DE REGALOSSSSSSSS
PRECIOSOS TODOS, UNA COSITA SI ME DAS LA DIRECCION DE TU CASITA EN UN PLIS PLAS Y TE QUITO YO EL PROBLEMA PELUDO QUE TIENES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Nov 2007 13:54

NUT escribió:QUE PASADA DE REGALOSSSSSSSS
PRECIOSOS TODOS, UNA COSITA SI ME DAS LA DIRECCION DE TU CASITA EN UN PLIS PLAS Y TE QUITO YO EL PROBLEMA PELUDO QUE TIENES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no, que ya me conoce y no haria a ti, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no es plan que coja depre

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Nov 2007 23:30

:beso: :beso: :beso: Felicidades Oliter y k disfrutes en famila tu cumpleaños :beso: :beso:

Responder