Inma que tienes parecida, la cachorrita o la manta?? la manta va a ratos, cuadno tengo ganas la amplio, tengo lana para hacer un monton de mantas, antes me dedciaba a hacer jerseys para el corte ingles y tengo mogollon de restos de lanas.Pandorilla escribió:Que regalos mas bonitos...Me han encantado esas fotos dedicadas de tus sobrinos![]()
![]()
...Un recuerdo para toda la vida. La pulsera no la aprecio demasiado bien pero seguro que es muy bonita y fina y esa cachoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Si está para comerselaaaaaaaaaaa....Que mona en el sofa sobre esa manta (por cierto yo tengo una muy muy muy parecida)
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades guapa. Disfruta de todo lo que tienes.![]()
![]()
![]()
Regalos de mi cumple:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Ayyyy que cosas más lindas! te tuviste que emocionar porque la pocholada de sobris que tienes es pa comerselos y lo de la huella que detallazo.
Y el perrito pa pegarle un lametazo que preciosidad yo tengo un Golden Retriever y me tiene loca , ayyy no quiero pensar cuando se vaya pero c**o me dijo un veterinario amigo mío , debes pensar lo bien que estuvo contigo mientras viva y a saber en que familia caer?a si no.
Ahora a disfrutar de todo ?ah y esos bizcochitos y esos panes ya nos los enseñar?s!, besitos.
Y el perrito pa pegarle un lametazo que preciosidad yo tengo un Golden Retriever y me tiene loca , ayyy no quiero pensar cuando se vaya pero c**o me dijo un veterinario amigo mío , debes pensar lo bien que estuvo contigo mientras viva y a saber en que familia caer?a si no.
Ahora a disfrutar de todo ?ah y esos bizcochitos y esos panes ya nos los enseñar?s!, besitos.
-
oliter
- Jefa de cocina

Dos minutos???, ni uno tarde en quedarme abobada mirandola, es que no veais c**o me miraba, la jodia, qu ecucada, por dios.
En fin, es que duran tan poquito y se les quiere tanto, que por eso no queria yo mas, pero ahora estoy encantada,
Y el horno a ver si voy a porél, y hago algo. Ya os lo enseñare.

En fin, es que duran tan poquito y se les quiere tanto, que por eso no queria yo mas, pero ahora estoy encantada,
Y el horno a ver si voy a porél, y hago algo. Ya os lo enseñare.
-
oliter
- Jefa de cocina