mil gracias
cd para decorar:
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias a todas, yo tambiénvengo rondando esa duda, pero pensando pensado, creo que poni?ndole un trocito de cartulina del tamaño del agujero para que no quede el motivo tan fino y luego tapado con lazo, que me imagino que quedaré cogido con un trocito de velcro que se pega a cada extremo del dichoso agujerito, no sé no?, a ver si nos aclaran esaduda
mil gracias

mil gracias
-
FrisKi
- Ayudanta/e de cocina

Me he metio en un "fregao" por vuestra culpaaaaaaaa
Resulta que a mi cuñada le ha encantado el cd reciclado navide?o y hablando hablando... c**o tiene que decorar el escaparate de su tienda, una mercer?a chiquitita chiquitita... pues nada, a hacer cd's navide?os y a colgarlos c**o si fueran una cortina... y por real decreto, ME HA TOCAO A MIIIIIIIIII
OS MATO!!!! PARA QUE TENEIS ESTAS IDEASSSS?????!!!!
Yo os ir? explicando mi experiencia cederil

Resulta que a mi cuñada le ha encantado el cd reciclado navide?o y hablando hablando... c**o tiene que decorar el escaparate de su tienda, una mercer?a chiquitita chiquitita... pues nada, a hacer cd's navide?os y a colgarlos c**o si fueran una cortina... y por real decreto, ME HA TOCAO A MIIIIIIIIII
Yo os ir? explicando mi experiencia cederil
-
CRIS33
- Repostera-pastelera/o

??SI??? así si lo explicas, me entero de c**o se hace porque no me contesta nadieFrisKi escribió:Me he metio en un "fregao" por vuestra culpaaaaaaaa
Yo os ir? explicando mi experiencia cederil![]()
![]()
![]()
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Rustika escribió:Rustika escribió:YO PARA TAPAR EL AGUJERO LE PONGO UN TROCITO DE CARTON FINO O DE CARTULINA DEL TAMAÑO DE DICHO AGUJERO, Y DESPUES YA DECORO EL CD![]()
APRENDIZ.....PARA ESA DUDA, YA TE HABIA CONTESTADO ANTES
![]()
![]()
![]()
![]()