cd para decorar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 14 Nov 2007 18:00

Muchas gracias a todas, yo tambiénvengo rondando esa duda, pero pensando pensado, creo que poni?ndole un trocito de cartulina del tamaño del agujero para que no quede el motivo tan fino y luego tapado con lazo, que me imagino que quedaré cogido con un trocito de velcro que se pega a cada extremo del dichoso agujerito, no sé no?, a ver si nos aclaran esaduda :nodigona: :nodigona:

mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Nov 2007 18:05

Yo les pego un redondelito de papel de folio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Nov 2007 18:08

Rustika escribió:YO PARA TAPAR EL AGUJERO LE PONGO UN TROCITO DE CARTON FINO O DE CARTULINA DEL TAMAÑO DE DICHO AGUJERO, Y DESPUES YA DECORO EL CD :beso: :beso:

APRENDIZ.....PARA ESA DUDA, YA TE HABIA CONTESTADO ANTES
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 16 Nov 2007 12:59

lo subo haber si alguien me explica c**o se hace, o si hay un paso a paso :nodigona: :nodigona:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 16 Nov 2007 13:26

Me he metio en un "fregao" por vuestra culpaaaaaaaa

Resulta que a mi cuñada le ha encantado el cd reciclado navide?o y hablando hablando... c**o tiene que decorar el escaparate de su tienda, una mercer?a chiquitita chiquitita... pues nada, a hacer cd's navide?os y a colgarlos c**o si fueran una cortina... y por real decreto, ME HA TOCAO A MIIIIIIIIII

OS MATO!!!! PARA QUE TENEIS ESTAS IDEASSSS?????!!!!

Yo os ir? explicando mi experiencia cederil :lol: :lol: :lol: :lol:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 19 Nov 2007 14:29

FrisKi escribió:Me he metio en un "fregao" por vuestra culpaaaaaaaa

Resulta que a mi cuñada le ha encantado el cd reciclado navide?o y hablando hablando... c**o tiene que decorar el escaparate de su tienda, una mercer?a chiquitita chiquitita... pues nada, a hacer cd's navide?os y a colgarlos c**o si fueran una cortina... y por real decreto, ME HA TOCAO A MIIIIIIIIII

OS MATO!!!! PARA QUE TENEIS ESTAS IDEASSSS?????!!!!

Yo os ir? explicando mi experiencia cederil :lol: :lol: :lol: :lol:
??SI??? así si lo explicas, me entero de c**o se hace porque no me contesta nadie :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Nov 2007 14:34

Rustika escribió:YO PARA TAPAR EL AGUJERO LE PONGO UN TROCITO DE CARTON FINO O DE CARTULINA DEL TAMAÑO DE DICHO AGUJERO, Y DESPUES YA DECORO EL CD :beso: :beso:
YO PENSABA QUE NO HACIAS NADA :duda: :duda: :duda: HABER ESOS CD QUE SE VEAN MIRA QUE CALLADITO SE LO TENIA :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Nov 2007 16:44

:lol: :lol: ya somos mas en reciclar los c,d , yo aun estoi liada con los qe les estoi haciendo ami hija , kiere una especie de cortina pal baño , 1ª paso pinte los c,d con pintura blanca , no le tape el agujerito , 2ª paso puse craqelador , 3ª paso pinte con pintura blanca , me craqelo pokisimo pero no estan mal jajaja 4? paso puse varniz y pege los dibujos qe imprimi de la bety boom , recortadita , 5? paso varnice bien encima y 6? paso perfile todo el dibujo con perfilador oro , , y cuando los tenga todos los ire pegando ha una cinta bien ancha decorativa , cuando esten terminados ya los pondre solo llebo 6 uff , si no lo qereis craqelados , pues 1ª mano pintura 2 varniz 3ª dibujo y ultimo varniz , ya cada cual qe ponga detras lo qe la imaginacion les alcanse , jajajajajsi es para colgar mejor si podeis hacerle un agujerito con un virvikin fino y le poneis hilo fino oro o plata , :up:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 19 Nov 2007 16:50

Kampa
"1ª paso pinte los c,d con pintura blanca , no le tape el agujerito , 2ª paso puse craqelador , 3ª paso pinte con pintura blanca "

Kampa si das las dos capas de pintura, las de antes y despues del craquelador, del mismo color, no se notar?n las grietas.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Nov 2007 17:54

Rustika escribió:

APRENDIZ.....PARA ESA DUDA, YA TE HABIA CONTESTADO ANTES
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Ayy, no me ri?as Rustika hija, perdona, pero es que no me habrá explicado bien, yo me refer?a a cómo pegar el lazo para enganchar varios cd's y que no se me caigan :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder