ALGUNOS CDS RECICLADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llenka600
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llenka600 » 21 Nov 2007 01:21

chulos chulos chilos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Nov 2007 01:34

campaaaaaaaaaaaaaaaa que no paras joia .... :lol: :lol: :lol: que no paro de ver post tuyos .... que chulos los cds y c**o todas las demas me gustan mucho parecen nubes :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 01:37

elastigel18 escribió:campaaaaaaaaaaaaaaaa que no paras joia .... :lol: :lol: :lol: que no paro de ver post tuyos .... que chulos los cds y c**o todas las demas me gustan mucho parecen nubes :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

jajaja coji carrera , y crei qe no paraba , es lo qe dio desi el finde jajaja
ya tengo 6 cds echos , aver cuando los termine qe ago , jajaja

:beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Nov 2007 01:59

PUES SI TIENES 6 CDS HECHOS, YA SOLO TE FALTAN 94 :lol: :lol: ANIMO....QUE PRONTO ACABAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 02:35

Rustika escribió:PUES SI TIENES 6 CDS HECHOS, YA SOLO TE FALTAN 94 :lol: :lol: ANIMO....QUE PRONTO ACABAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja tenia qestar loca si ago los 100 jajaja creo qe c**o me jarte en vez de cortinas seba qedar en una simple tira decorativa jajaja uff otra vez ando con la jaqeka joia , acabo de tomarme un calmante avez si se pasa , creo qe hoy teba tocar ati recojer y cerrar todo bien , :herida:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Nov 2007 03:03

campa preciosos los cds los dibujos de la betty bom de donde los sacas haber si en casa me dean coger algu cd que no escuchen mucho pues en casa la musica es sagrada pobre de mi si les toco los cds a cada uno y que mala pata con la dichosa jaqueca miratelo en el medico que hay unas pastillas que son muy buenas mi hija vomita y se ponia fatal y desde que le ieron esas pastillas en cuando se nota que el dolor va a empezar se la toma enseguida y ya no vomita ni se pone tan mal c**o sin la pastilla cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Nov 2007 03:48

Rosario_elche escribió:campa preciosos los cds los dibujos de la betty bom de donde los sacas haber si en casa me dean coger algu cd que no escuchen mucho pues en casa la musica es sagrada pobre de mi si les toco los cds a cada uno y que mala pata con la dichosa jaqueca miratelo en el medico que hay unas pastillas que son muy buenas mi hija vomita y se ponia fatal y desde que le ieron esas pastillas en cuando se nota que el dolor va a empezar se la toma enseguida y ya no vomita ni se pone tan mal c**o sin la pastilla cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSARIO... LOS CDS SI FUNCIONAN BIEN, NO SE LOS COJAS QUE LES VAS A DAR UN DISGUSTO, TU DILES QUE TE LOS DEN CUANDO SE LES ESTROPEEN :lol: :lol:
LOS DIBUJOS DE LA BETTY BOOP, LOS PIDIO AQUI EN EL FORO EN UN POST Y LE PUSIERON UN MONTON, SI TE INTERESAN TE BUSCO EL POST Y TE LO PONGO :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Nov 2007 10:22

Campa te estan quedando muy chulis. ??nimo, que ya te quedan menos!!! :wink:

Y CDs estropeados, dec?s que no teneis???? Os mando a mi marido y vereis que rapidito los consegu?s. :lol: :lol: :lol: Está haciendo limpieza y debe llevar tirados.... :duda: :duda: :duda: ni lo sí. Mira, ahora mismito me ha dado dos más :lol: :lol: :lol:

Tengo hechos unos cuantos y otros en camino. Y guardaditos para utilizar.... unos 54...

Si quereis alguno???? A vuestra disposici?n.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 13:48

Rosario_elche escribió:campa preciosos los cds los dibujos de la betty bom de donde los sacas haber si en casa me dean coger algu cd que no escuchen mucho pues en casa la musica es sagrada pobre de mi si les toco los cds a cada uno y que mala pata con la dichosa jaqueca miratelo en el medico que hay unas pastillas que son muy buenas mi hija vomita y se ponia fatal y desde que le ieron esas pastillas en cuando se nota que el dolor va a empezar se la toma enseguida y ya no vomita ni se pone tan mal c**o sin la pastilla cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , son rachas , me tirado 5 años sin un mal dolor y haora desde septiembre , es qe no paro , yo tomo neburofren 600 , y aveces nolotil , se me calma un poco pero naa , es el cambio este de temperaturas qe tenemos , esta haciendo calor aun en este tiempo y eso me factidia mas aun , los cds yo c**o los qe se me estropean , y los de los juegos de mi hijo qe algunos estan de miedo de rayados y aparte aller me trajo mi chica una bolsa entera unos 100 ,el novio esta trabajando en una tienda informatica y hay civer y los pide jajaja yo os mandaria , pero me sale mas caro el mandasr un paqete , qe el ci se comprara una caja nueva , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 13:51

hayy rosario , los dibujos me los pusieron aki las amigas una pasadaa de ellos , si no los encuentras , rustika , se ofrecio en ponertelos aki , si eso ya me dices , :beso: :beso:

Responder