elastigel18 escribió:campaaaaaaaaaaaaaaaa que no paras joia ....![]()
![]()
que no paro de ver post tuyos .... que chulos los cds y c**o todas las demas me gustan mucho parecen nubes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rustika escribió:PUES SI TIENES 6 CDS HECHOS, YA SOLO TE FALTAN 94![]()
ANIMO....QUE PRONTO ACABAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosario_elche escribió:campa preciosos los cds los dibujos de la betty bom de donde los sacas haber si en casa me dean coger algu cd que no escuchen mucho pues en casa la musica es sagrada pobre de mi si les toco los cds a cada uno y que mala pata con la dichosa jaqueca miratelo en el medico que hay unas pastillas que son muy buenas mi hija vomita y se ponia fatal y desde que le ieron esas pastillas en cuando se nota que el dolor va a empezar se la toma enseguida y ya no vomita ni se pone tan mal c**o sin la pastilla cuidate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , son rachas , me tirado 5 años sin un mal dolor y haora desde septiembre , es qe no paro , yo tomo neburofren 600 , y aveces nolotil , se me calma un poco pero naa , es el cambio este de temperaturas qe tenemos , esta haciendo calor aun en este tiempo y eso me factidia mas aun , los cds yo c**o los qe se me estropean , y los de los juegos de mi hijo qe algunos estan de miedo de rayados y aparte aller me trajo mi chica una bolsa entera unos 100 ,el novio esta trabajando en una tienda informatica y hay civer y los pide jajaja yo os mandaria , pero me sale mas caro el mandasr un paqete , qe el ci se comprara una caja nueva ,Rosario_elche escribió:campa preciosos los cds los dibujos de la betty bom de donde los sacas haber si en casa me dean coger algu cd que no escuchen mucho pues en casa la musica es sagrada pobre de mi si les toco los cds a cada uno y que mala pata con la dichosa jaqueca miratelo en el medico que hay unas pastillas que son muy buenas mi hija vomita y se ponia fatal y desde que le ieron esas pastillas en cuando se nota que el dolor va a empezar se la toma enseguida y ya no vomita ni se pone tan mal c**o sin la pastilla cuidate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados