Gracias Oliter, intentare hacerlo, a ver si me sale, pk ya he renunciado a las fotocopias, ahora lo intento con foto originaloliter escribió:Perdon, chicas, pero he venido hoy de trabajar a las 9 y media y no me he podido conectar el todo el dia.
Behbeh, si vinieras a la kedada, las tenias hechas ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Os cuento c**o las hice yo, pero las de girbon, me encantan. Lo mio es un plato de ikea de 0,99 euros, que c**o eran las primeras me daba pena si las tenia que tirar.
Las imprimi en papel de los chinos, que es mas delgadito, pero ahora he comprobado que con el normal tambien quedan bien, se lo lei a teviro y probé. Lo roci? con laca del pelo, para que no se corriera la tinta, pero tambien he comprobado que no hace falta, pero bueno, el miedo es libre.
Nekbhet, lo pego con pegamento de servilletas y lo hago igual que si pegara una servi, del centro hacia fuera y me queda bien, luego ya el craquelado.
Behbeh, primero le das el craquelador, lo dejas secar mordiente, que cuando lo toques se te pegue un poco y le das de una pasada la mano de pintura que quieras que se vea. Lo dejas secar y le das la pintura del fondo. Cuando está todo seco le das una mano de barniz y voil?, la bandeja acabada.
Oye, que si teneis dudas me decis, pero hasta el domingo estoy liada, estoy en una feria de gastronomia y salgo tardisimo, pero os leer? por la noche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados