Busco bandejas de cristal con fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 29 Nov 2007 16:36

mira estas,las regale el año pasado para navidad

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 29 Nov 2007 17:52

Son preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nos podriais explicar o de las fotos son en papel de foto, en folio o c**o?
Es que me encantaria hacer unas asi para mi familia de mi peque.

Gracias.

:up: :up: :up:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Nov 2007 18:15

girlbon escribió:mira estas,las regale el año pasado para navidad

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan estas dos bandejas con esas fotos, sobre todo el fondo de la primera.

Podrías decirnos si has puesto folio normal de fotocopia? Lo otro es papel arroz? :lol: cuantas preguntas...

:beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 29 Nov 2007 18:59

Si porfa, yo tambien quiero saber c**o lo habeis hecho para que queden bien, por que me he cargado ya unas cuantas fotos :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Nov 2007 22:47

Perdon, chicas, pero he venido hoy de trabajar a las 9 y media y no me he podido conectar el todo el dia.

Behbeh, si vinieras a la kedada, las tenias hechas ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Os cuento c**o las hice yo, pero las de girbon, me encantan. Lo mio es un plato de ikea de 0,99 euros, que c**o eran las primeras me daba pena si las tenia que tirar.

Las imprimi en papel de los chinos, que es mas delgadito, pero ahora he comprobado que con el normal tambien quedan bien, se lo lei a teviro y probé. Lo roci? con laca del pelo, para que no se corriera la tinta, pero tambien he comprobado que no hace falta, pero bueno, el miedo es libre.
Nekbhet, lo pego con pegamento de servilletas y lo hago igual que si pegara una servi, del centro hacia fuera y me queda bien, luego ya el craquelado.
Behbeh, primero le das el craquelador, lo dejas secar mordiente, que cuando lo toques se te pegue un poco y le das de una pasada la mano de pintura que quieras que se vea. Lo dejas secar y le das la pintura del fondo. Cuando está todo seco le das una mano de barniz y voil?, la bandeja acabada.

Oye, que si teneis dudas me decis, pero hasta el domingo estoy liada, estoy en una feria de gastronomia y salgo tardisimo, pero os leer? por la noche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 30 Nov 2007 00:23

oliter escribió:Perdon, chicas, pero he venido hoy de trabajar a las 9 y media y no me he podido conectar el todo el dia.

Behbeh, si vinieras a la kedada, las tenias hechas ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Os cuento c**o las hice yo, pero las de girbon, me encantan. Lo mio es un plato de ikea de 0,99 euros, que c**o eran las primeras me daba pena si las tenia que tirar.

Las imprimi en papel de los chinos, que es mas delgadito, pero ahora he comprobado que con el normal tambien quedan bien, se lo lei a teviro y probé. Lo roci? con laca del pelo, para que no se corriera la tinta, pero tambien he comprobado que no hace falta, pero bueno, el miedo es libre.
Nekbhet, lo pego con pegamento de servilletas y lo hago igual que si pegara una servi, del centro hacia fuera y me queda bien, luego ya el craquelado.
Behbeh, primero le das el craquelador, lo dejas secar mordiente, que cuando lo toques se te pegue un poco y le das de una pasada la mano de pintura que quieras que se vea. Lo dejas secar y le das la pintura del fondo. Cuando está todo seco le das una mano de barniz y voil?, la bandeja acabada.

Oye, que si teneis dudas me decis, pero hasta el domingo estoy liada, estoy en una feria de gastronomia y salgo tardisimo, pero os leer? por la noche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Oliter, intentare hacerlo, a ver si me sale, pk ya he renunciado a las fotocopias, ahora lo intento con foto original :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2007 22:21

El papel de foto no sera muy gordo??, no s?, eh?, que no he probado. Ya nos diras c**o te sale.

:beso: :beso: :beso:

Responder