En el "caj?n de esperas" tengo yo nosecuantos botes de leche del churri?o, pero el caj?n está tan lleno que no se yo cuando les tocar?... con el tiempo que hace que no toma leche de esa... lo mismo cuando les toque ya anda el crio de cañas

teviro escribió:esta chulisimo..y la servilleta muy bien pegada.![]()
![]()
![]()
el bote pone barniz craquelador........nosotras lo que utilizamos para pegar es barniz al agua...ese seguro que es carisimo..y ademas craquelara
AY BLANCA, YO QUE Sí. YO PED? BARNIZ EN LA TIENDA DE MANUALIDADES, Y ESTE ES EL QUE ME DIERON, Y c**o V? QUE SERV?A PA T?, DIJE, PUES ESTE SER? EL QUE UTILIZAN. 4.20? ME COST?.-BLANCA- escribió:EL barniz craquelador lo querias para el bote?niña que con una cola de decape o algo similar te hubiera sobrado y ese seguro que es muy caro
![]()
Ahora al bote................te ha quedado muy requetebien, yo tengo uno en espera que me mando Zira y no se cuando encontrare un huequecito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mecachis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues para ser lo primero te ha quedado muy chula , ya verás c**o a partir de ahora todo lo ves con otros ojos. Jamia que te quedaras sitio en tu casa ya veras....con decirte que guardo hasta los rollos del papel higienico para hacer una cosilla que pusieron aqui en el foro.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados