ES MUY SIMPLE, PERO ES MI PRIMERA VEZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 13:15

Te ha quedado muy mono :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En el "caj?n de esperas" tengo yo nosecuantos botes de leche del churri?o, pero el caj?n está tan lleno que no se yo cuando les tocar?... con el tiempo que hace que no toma leche de esa... lo mismo cuando les toque ya anda el crio de cañas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 13:16

esta chulisimo..y la servilleta muy bien pegada. :plas: :plas: :plas:

el bote pone barniz craquelador........nosotras lo que utilizamos para pegar es barniz al agua...ese seguro que es carisimo..y ademas craquelara

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 02 Dic 2007 13:23

Está precioso el bote , menudo cambio, la servi preciosa, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Dic 2007 13:29

EL barniz craquelador lo querias para el bote? :o niña que con una cola de decape o algo similar te hubiera sobrado y ese seguro que es muy caro :(

Ahora al bote................te ha quedado muy requetebien, yo tengo uno en espera que me mando Zira y no se cuando encontrare un huequecito :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Dic 2007 17:15

isadelugo escribió:Te ha quedado muy mono :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En el "caj?n de esperas" tengo yo nosecuantos botes de leche del churri?o, pero el caj?n está tan lleno que no se yo cuando les tocar?... con el tiempo que hace que no toma leche de esa... lo mismo cuando les toque ya anda el crio de cañas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Dic 2007 17:18

teviro escribió:esta chulisimo..y la servilleta muy bien pegada. :plas: :plas: :plas:

el bote pone barniz craquelador........nosotras lo que utilizamos para pegar es barniz al agua...ese seguro que es carisimo..y ademas craquelara

QUE VA TEVIRO!! ESO ES PORQUE NO TE HAS FIJADO BIEN, PERO TIENE UN MONT?N DE ARRUGAS. REPITO QUE ES LA PRIMERA VEZ, Y CON ESTE BARNIZ (SOLO LE HE DADO UNA CAPA, PARA PEGARLO) Y ESTÉ ?SPERO... ?LE DOY OTRA?

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Dic 2007 17:23

-BLANCA- escribió:EL barniz craquelador lo querias para el bote? :o niña que con una cola de decape o algo similar te hubiera sobrado y ese seguro que es muy caro :(

Ahora al bote................te ha quedado muy requetebien, yo tengo uno en espera que me mando Zira y no se cuando encontrare un huequecito :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AY BLANCA, YO QUE Sí. YO PED? BARNIZ EN LA TIENDA DE MANUALIDADES, Y ESTE ES EL QUE ME DIERON, Y c**o V? QUE SERV?A PA T?, DIJE, PUES ESTE SER? EL QUE UTILIZAN. 4.20? ME COST?.
?QUE ES LA COLA DE DECAPE?

LO MALO ES QUE EL PINCEL NO S? c**o LIMPIARLO. LO LAV? CON AGUA Y NADA. LO HE TENIDO TODA LA NOCHE EN DISOLVENTE, Y HA SALIDO PEGAJOSILLO, c**o CON CHICLE. ?QUE PUEDO HACER?

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 02 Dic 2007 18:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues para ser lo primero te ha quedado muy chula , ya verás c**o a partir de ahora todo lo ves con otros ojos. Jamia que te quedaras sitio en tu casa ya veras....con decirte que guardo hasta los rollos del papel higienico para hacer una cosilla que pusieron aqui en el foro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 02 Dic 2007 18:19

A mi me encanta. Te a quedado preciosa!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Dic 2007 18:43

mecachis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues para ser lo primero te ha quedado muy chula , ya verás c**o a partir de ahora todo lo ves con otros ojos. Jamia que te quedaras sitio en tu casa ya veras....con decirte que guardo hasta los rollos del papel higienico para hacer una cosilla que pusieron aqui en el foro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DE LO QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN SITIO ES EN EL ORDENADOR, DE GUARDARME TANTAS IDEAS PARA HACER.
??? LO QUE ME FALTA ES TIEMPOOOOOOOO !!!!

Responder