Me he decidido y aqui van algunas cosillas!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Dic 2007 22:51

Ahora que has perdido la "vergüenza"..... sigue poniendo cosas :wink: :wink: :wink:

A mi me gusta todo eso que has hecho.... defectos???? No se, yo no se los veo...

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 10 Dic 2007 22:55

Da gusto con críticas c**o vosotras!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amylosada » 13 Dic 2007 21:27

Hola Maria soy Amylosada, me encantan tus trabajos, las letras chinas estan muy bien con que las has hecho? Por cierto ya te envie la servilleta blanca y negra espero que te llegue prontito.

Un saludo :)

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 13 Dic 2007 21:34

Pues a mi me ha parecio todo precioso y muy bien hecho, y con muy buen gusto, de verdad muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Dic 2007 21:36

:( :( Algunas fotos no las veo......(Internete de mis amores :x :x :x )......pero lo que he visto me ha encantado.......errores yo no veo ninguno, pero preguntas ??...........?c**o has pintado las cajas de ferrero?......¿Es estaño lo que llevan encima?.
¿Que chula mi servi!.........voy a hacerme una.....(claro con tu permiso) :nodigona: ......lo dicho guapa....sigue poniendo cositas de esas del aburrimiento o "inventos del TBO" c**o yo los llamo :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

azuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azuka » 14 Dic 2007 08:47

c**o has pintado las letras chinas y la clave de sol? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 14 Dic 2007 09:12

amylosada escribió:Hola Maria soy Amylosada, me encantan tus trabajos, las letras chinas estan muy bien con que las has hecho? Por cierto ya te envie la servilleta blanca y negra espero que te llegue prontito.

Un saludo :)
Hola!!!

Las letras chinas y la clave de sol están hechas con plomo líquido, hice el perfil y después lo rellene. Era lo que tenia a mano en ese momento.

:wink: :wink:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 14 Dic 2007 09:15

eloyna escribió::( :( Algunas fotos no las veo......(Internete de mis amores :x :x :x )......pero lo que he visto me ha encantado.......errores yo no veo ninguno, pero preguntas ??...........?c**o has pintado las cajas de ferrero?......¿Es estaño lo que llevan encima?.
¿Que chula mi servi!.........voy a hacerme una.....(claro con tu permiso) :nodigona: ......lo dicho guapa....sigue poniendo cositas de esas del aburrimiento o "inventos del TBO" c**o yo los llamo :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Hola eloyna!!!

?Te ha gustado la bandeja? Me gusto mucho la servi y mira ... la tuve que utilizar!!! Jajajaja.

Las caja de ferrero c**o son de plastico transparente las pinte por la parte de adentro. Primero le di una pintura blanca o roja dependiendo de la caja y despues la otra roja o blanca. Y despues hice los dibujos. O primero hice los dibujos??? Puede ser que si ... porque es mas facil cuando no hay pintura para poder copiarlos de una fotocopia.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por maria1000 el 14 Dic 2007 10:54, editado 1 vez en total.

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 14 Dic 2007 09:15

azuka escribió:c**o has pintado las letras chinas y la clave de sol? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las pintú con plomo líquido. :wink: :wink:
:beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 14 Dic 2007 10:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso todo niñaaaaaaaaaaa, muy bonito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder