A mi me gusta todo eso que has hecho.... defectos???? No se, yo no se los veo...
Me he decidido y aqui van algunas cosillas!!!!:
-
pedacets
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

¿Que chula mi servi!.........voy a hacerme una.....(claro con tu permiso)
-
maria1000
- Ayudanta/e de cocina

Hola!!!amylosada escribió:Hola Maria soy Amylosada, me encantan tus trabajos, las letras chinas estan muy bien con que las has hecho? Por cierto ya te envie la servilleta blanca y negra espero que te llegue prontito.
Un saludo
Las letras chinas y la clave de sol están hechas con plomo líquido, hice el perfil y después lo rellene. Era lo que tenia a mano en ese momento.
-
maria1000
- Ayudanta/e de cocina

Hola eloyna!!!eloyna escribió:![]()
Algunas fotos no las veo......(Internete de mis amores
![]()
![]()
)......pero lo que he visto me ha encantado.......errores yo no veo ninguno, pero preguntas ??...........?c**o has pintado las cajas de ferrero?......¿Es estaño lo que llevan encima?.
¿Que chula mi servi!.........voy a hacerme una.....(claro con tu permiso)......lo dicho guapa....sigue poniendo cositas de esas del aburrimiento o "inventos del TBO" c**o yo los llamo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Te ha gustado la bandeja? Me gusto mucho la servi y mira ... la tuve que utilizar!!! Jajajaja.
Las caja de ferrero c**o son de plastico transparente las pinte por la parte de adentro. Primero le di una pintura blanca o roja dependiendo de la caja y despues la otra roja o blanca. Y despues hice los dibujos. O primero hice los dibujos??? Puede ser que si ... porque es mas facil cuando no hay pintura para poder copiarlos de una fotocopia.
Última edición por maria1000 el 14 Dic 2007 10:54, editado 1 vez en total.