MANUALIDAD SALUDABLE PARA REGALO DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Dic 2007 11:30

es una almohadita chiquitina la mia, pero la podeis hacer del tamaño que querais, la mia sera c**o de 20x15 mas o menos, no os paseis por que si no no cabra en el micro, tiene que caber en el plato y no calentar mas de un minuto.

si es del maiz plano que os digo no explota y dura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo lo tengo hace años y ya esta el pobre maiz hecho cachitos del uso, pero aun guarda el calor estupendamente, tengo que ir a por el maiz y volver a rellenarla

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

aqui os la pongo

Mensaje por cibercelia » 16 Dic 2007 11:35

No creo que os sirva de mucho la foto, pero ahi va, os aseguro que es el regalo mejor invertido, mi madre le hizo una a todo el mundo

Imagen

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 16 Dic 2007 11:42

lo habia olvidado!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo lo relleno de trigo, se vende en pajarerias :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Dic 2007 11:51

pues mira, de trigo es mas facil de encontrar y guarda mucho el calor tambien?

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 16 Dic 2007 11:54

:o :o :o :o :o :o :o :o
?¿Qué alucinante!!
Pues tomo nota, porque si encima es tan duradero me parece genial la idea :up:
Yo ahora no tengo maiz de ese, pero igual me acerco donde las gallinas de mi vecino a mangarles un poco de comida :nodigona: :lol: :lol:
Veo que dice actiu que ella lo rellena de trigo y de eso sí que tengo en casa :duda:
Haci?ndolo con tela polar será muy agradable, ¿no? :wink:

Gracias por la idea :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 16 Dic 2007 11:56

Yo he visto algo parecido, pero con la forma adaptada c**o para ponerla en el cuello para las cervicales y le ponen dentro además hierbas aromaticas c**o lavanda, etc... y con el calor que desprende en el micro eso huele de maravilla, :wink:

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Dic 2007 11:57

con tela polar, pues si, total total, es una buena idea

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MANUALIDAD SALUDABLE PARA REGALO DE NAVIDAD

Mensaje por susan_fdez » 16 Dic 2007 13:57

cibercelia escribió:No me habia acordado de contaroslo nunca, hace ya años que lo tengo y ni yo ni mi madre nos separamos de el nunca. Me la hizo mi madre y va conmigo alla donde tenga cerca un microondas, os explico:

Se trata de una bolsita de tela cuadrada, rectangular o c**o querais, la rellenais de maiz, pero no de ese redondito de las palomitas, si no del de la mazorca, de ese que es plano y grandote(lo suelen vender en pajarerias), no lo lleneis a tope, dejar algo flojillo para que luego se amolde. Lo cerrais cosido, no con cremallera, por qué? porque luego se mete un minuto al microondas y a disfrutar, aguanta mucho el calor, yo lo uso si me duele el cuello o la cadera, o la tripa, o simplemente lo meto en la camita un ratito para que se caliente.

Es c**o una mantita electrica pero sin cable :lol:

que os parece?
QUE BUENA IDEA. TIENES LAS INSTRUCCIONES PARA PODER HACERLA DE FORMA Y QUE QUEDE BIEN? Y SI LA CREMALLERA ES DE ESAS INVISIBLES? ESAS NO LLEVAN METAL, NO?

FANTASTICA IDEA :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Dic 2007 14:58

pues instrucciones no, lo que ya os he dicho, confeccionar una bolsita de tela c**o la de la foto y ya esta.

Yo no me complicaria la vida con cremalleras, el maiz de verdad que dura años, no hace falta abrirla nada mas que para lavarla, pero bueno, c**o querais, mientras no lleve metal...

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 16 Dic 2007 17:33

Que buena idea, yo he visto en ferias, creo que ponen algún tipo de semilla, pero esto del maiz esta muy bien.
Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Responder