MANUALIDAD SALUDABLE PARA REGALO DE NAVIDAD:
-
- Subjefa/e de cocina
es una almohadita chiquitina la mia, pero la podeis hacer del tamaño que querais, la mia sera c**o de 20x15 mas o menos, no os paseis por que si no no cabra en el micro, tiene que caber en el plato y no calentar mas de un minuto.
si es del maiz plano que os digo no explota y dura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo lo tengo hace años y ya esta el pobre maiz hecho cachitos del uso, pero aun guarda el calor estupendamente, tengo que ir a por el maiz y volver a rellenarla
si es del maiz plano que os digo no explota y dura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo lo tengo hace años y ya esta el pobre maiz hecho cachitos del uso, pero aun guarda el calor estupendamente, tengo que ir a por el maiz y volver a rellenarla
-
- Subjefa/e de cocina
aqui os la pongo
No creo que os sirva de mucho la foto, pero ahi va, os aseguro que es el regalo mejor invertido, mi madre le hizo una a todo el mundo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

?¿Qué alucinante!!
Pues tomo nota, porque si encima es tan duradero me parece genial la idea

Yo ahora no tengo maiz de ese, pero igual me acerco donde las gallinas de mi vecino a mangarles un poco de comida

Veo que dice actiu que ella lo rellena de trigo y de eso sí que tengo en casa

Haci?ndolo con tela polar será muy agradable, ¿no?

Gracias por la idea

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: MANUALIDAD SALUDABLE PARA REGALO DE NAVIDAD
QUE BUENA IDEA. TIENES LAS INSTRUCCIONES PARA PODER HACERLA DE FORMA Y QUE QUEDE BIEN? Y SI LA CREMALLERA ES DE ESAS INVISIBLES? ESAS NO LLEVAN METAL, NO?cibercelia escribió:No me habia acordado de contaroslo nunca, hace ya años que lo tengo y ni yo ni mi madre nos separamos de el nunca. Me la hizo mi madre y va conmigo alla donde tenga cerca un microondas, os explico:
Se trata de una bolsita de tela cuadrada, rectangular o c**o querais, la rellenais de maiz, pero no de ese redondito de las palomitas, si no del de la mazorca, de ese que es plano y grandote(lo suelen vender en pajarerias), no lo lleneis a tope, dejar algo flojillo para que luego se amolde. Lo cerrais cosido, no con cremallera, por qué? porque luego se mete un minuto al microondas y a disfrutar, aguanta mucho el calor, yo lo uso si me duele el cuello o la cadera, o la tripa, o simplemente lo meto en la camita un ratito para que se caliente.
Es c**o una mantita electrica pero sin cable![]()
que os parece?
FANTASTICA IDEA

-
- Subjefa/e de cocina