Mi primer trabajo de Decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 15:28

Muy bonito tu baulito, pero..... Estás perdida!!!! Una vez empezado no podrás parar en una laaaaaarga temporada, y te pasear?s por la casa mirandolo todo con ojos de: Y una servilletita aquí????? Y un papelito de arroz all?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Verás, verás... al final se convertir? en todo un vicio. Y es lógico, la técnica es muy fácil y los resultados muy vistosos :) :) :) :) :) :)

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Ene 2008 15:37

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias amigas, va dedicado a todas, de corazon lo digo, porque fue aqui, en este maravilloso foro donde yo conoci que existian estas bellezas.
ISa, es cierto, ya estoy vicia, imaginate que estoy pensando restaurar a mi suegro :lol: :lol: :lol: , ya esto que cosa de madera que veo que necesita algo de colorido, pues le tengo deseos de darle. y es cierto, es algo que toma poco tiempo en comparacion con el punto cruz.
en verdad que es genial. :beso: :beso: :beso: ahora tengo que aprender la tecnica sobre el cristal, sera para el proximo sabado, veremos :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Ene 2008 15:40

Precioso Marener.

:plas: :plas: :plas: :plas:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 13 Ene 2008 15:47

Te ha quedado precioso, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Ene 2008 16:29

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por sus palabras
:beso: :beso:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 13 Ene 2008 18:22

Que bonito tu trabajo, Marener!!!! Felicidades, porque te ha quedado genial. Espero que se te dí igual de bien sobre cristal, y así de paso podrias explicarmelo, porque llevo 3 intentos sobre bandeja y a mí se me transparentea la servilleta y no me vale.

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 13 Ene 2008 18:27

:o :o :o :o :o
muy lindo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te entiendo ami me pasa lo mismo
todo lo quiero empapelar :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Ene 2008 18:33

no se preocupen que este sabado me toca ir, lo que si te dire que la profesora me dije que primero se le ponia un papeld e arroz, (no me explico mucho porque le conviene que vaya a als clases,a si cobra :lol: :lol: ) pero mientras que sea para bien, y aprneder, es un dinero que no se ve el gasto.
pero cuando me digan lo pongo (aunque se que cuando alguien con cocnicmiento te lea te ayduara, claro que si :D :D )

Gracias amigas, ya estoy que veos ervi por todos lados, pero el pto cruz no lo dejo.
ya estoy viendo c**o puedo reciclar a mi suegro :lol: :lol: es una broma, yo lo quiero asi c**o es, el caso es que tiene muchos tarecos, y con el decoupeage, vere als cosas viejas que tenga para ver si les saco utilidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 18:58

Te quedo muy bonitas y nadie diria que es lo primero. Ya te puedes ir haciendo con un almacen de cajitas y bandejas de los chinos :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 19:01

que baul mas bonito y que bien acabado.te ha quedado genial..una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder