Verás, verás... al final se convertir? en todo un vicio. Y es lógico, la técnica es muy fácil y los resultados muy vistosos
Mi primer trabajo de Decoupage:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Muy bonito tu baulito, pero..... Estás perdida!!!! Una vez empezado no podrás parar en una laaaaaarga temporada, y te pasear?s por la casa mirandolo todo con ojos de: Y una servilletita aquí????? Y un papelito de arroz all??????
Verás, verás... al final se convertir? en todo un vicio. Y es lógico, la técnica es muy fácil y los resultados muy vistosos

-
Marener
- Cocinera/o

ISa, es cierto, ya estoy vicia, imaginate que estoy pensando restaurar a mi suegro
en verdad que es genial.
-
Lory_cai
- Cafetera/o

-
Marener
- Cocinera/o

no se preocupen que este sabado me toca ir, lo que si te dire que la profesora me dije que primero se le ponia un papeld e arroz, (no me explico mucho porque le conviene que vaya a als clases,a si cobra
) pero mientras que sea para bien, y aprneder, es un dinero que no se ve el gasto.
pero cuando me digan lo pongo (aunque se que cuando alguien con cocnicmiento te lea te ayduara, claro que si
)
Gracias amigas, ya estoy que veos ervi por todos lados, pero el pto cruz no lo dejo.
ya estoy viendo c**o puedo reciclar a mi suegro
es una broma, yo lo quiero asi c**o es, el caso es que tiene muchos tarecos, y con el decoupeage, vere als cosas viejas que tenga para ver si les saco utilidad.
pero cuando me digan lo pongo (aunque se que cuando alguien con cocnicmiento te lea te ayduara, claro que si
Gracias amigas, ya estoy que veos ervi por todos lados, pero el pto cruz no lo dejo.
ya estoy viendo c**o puedo reciclar a mi suegro
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina