ME PRESENTO:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

Re: ME PRESENTO
bienvenida y menuda recomendacion..pero si eres la favorita de la profe seguro que no nos vas a contar cosas..pues nuse,del c**o lo hace..si va siempre hecha un pincel..si os aprieta demasiado las tuercas....cositas de esas-LEITO- escribió:hola amigas, soy nueva y llevo mirando el foro mucho tiempo y al final he sido aceptada y ha sido por recomendaci?n de la fabulosa BLANCA, pues tengo el privilegio de ser su alumna favorita, espero aprender mucho de vosotras y ya ire enseñando mis cositas
![]()
![]()
![]()
-
disnia4
- Cocinera/o

Re: ME PRESENTO
teviro escribió:bienvenida y menuda recomendacion..pero si eres la favorita de la profe seguro que no nos vas a contar cosas..pues nuse,del c**o lo hace..si va siempre hecha un pincel..si os aprieta demasiado las tuercas....cositas de esas-LEITO- escribió:hola amigas, soy nueva y llevo mirando el foro mucho tiempo y al final he sido aceptada y ha sido por recomendaci?n de la fabulosa BLANCA, pues tengo el privilegio de ser su alumna favorita, espero aprender mucho de vosotras y ya ire enseñando mis cositas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno que es broma,que estamos deseando ver tus trabajos
no no teviro no te retractes......queremos cotillear...
bienvenida ya veras que bien te lo pasas......
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

ME PRESENTO
BIENVENIDA LEITO MENUDA RECOMENDACION TIENES ESPERO LO PASES BIEN AQUI HAY MUUUUYYYY BUENA GENTE