bienvenida y menuda recomendacion..pero si eres la favorita de la profe seguro que no nos vas a contar cosas..pues nuse,del c**o lo hace..si va siempre hecha un pincel..si os aprieta demasiado las tuercas....cositas de esas-LEITO- escribió:hola amigas, soy nueva y llevo mirando el foro mucho tiempo y al final he sido aceptada y ha sido por recomendaci?n de la fabulosa BLANCA, pues tengo el privilegio de ser su alumna favorita, espero aprender mucho de vosotras y ya ire enseñando mis cositas
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:bienvenida y menuda recomendacion..pero si eres la favorita de la profe seguro que no nos vas a contar cosas..pues nuse,del c**o lo hace..si va siempre hecha un pincel..si os aprieta demasiado las tuercas....cositas de esas-LEITO- escribió:hola amigas, soy nueva y llevo mirando el foro mucho tiempo y al final he sido aceptada y ha sido por recomendaci?n de la fabulosa BLANCA, pues tengo el privilegio de ser su alumna favorita, espero aprender mucho de vosotras y ya ire enseñando mis cositas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno que es broma,que estamos deseando ver tus trabajos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados