c**o lo sabes, que con uno sencillo no te da ni para un dienteSIRENA64 escribió:![]()
![]()
yo me apunto a uno doble

Gracias mi niña, tienes razon las minis son otro mundo.........yo me paso horas mirando cosas y no dejo de sorprenderjopala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía, pues sí que tienes que estar mal para quedarte en casita.....
Tienes razón, es que el tema de la boca es de un dolor insoportable, que ni el Nolotil ni nada lo quita.....
? Así que has ca?do en las redes de las minis ? No me extraña... ayer mismo le enseñaba a mi costi el recopilatorio que hay, y alucinaba con todo, no podía creer que se hicieran cosas así.... CUANDO VIO EL JERSEY TEJIDO CON AGUJAS DE MARICAR, así se quedé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que te mejores prontito, y que mientras no te moleste tanto el dolor....![]()
![]()
![]()
:up
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapa que estas casi no te conozcodulcera escribió:![]()
![]()
![]()
Qué bueno por dios!!! con lo que me gusta el queso...................Está perfecto, me encanta, ainssssssssssssssssssss que manos..................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Espero que estes mejor de tu muela del juicio
![]()
![]()
![]()
Te aseguro Campa que si entras al post de las minis te quedas abducida c**o yo:lol:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
son una pasada de chulis , parecen reales , teba qedar una tienda de mini super chuliiisima felicidades , la hicistes con porcelana rusa , o pasta fria , o con jovy , yo bi nose donde unas tartas , ami es qe meda mido entrar aver las minis qe haceis , son una maravillas todas y los sombreritos me dejaron tambien alucinada ,
ya lei qe aun siges con tus dolores de muelas , uff se bien qe es eso y lo mal qe se lleva , ami me pasa c**o ati , me pilla oido garganta y parte del ojo , ami el nolotil no me hace ni flores , me tomo un sobre de neurofrec 600 , eso me calma mas , ademas es antiinflamatorio ,
cuidate cielo y qe mejores pronto ,![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados